OVH Community, your new community space.

Cpanel y imap

chencho
24/11/2010, 09:43
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
No recuerdo donde estaba ese parámetro, no hubiera estado de mas que lo hubieras posteado.
En el WHM -> Courier Configurator Editor

Yo la verdad es que uso casi siempre IMAP, no veo grandes excesos en el servidor

PacoSS
24/11/2010, 08:56
No recuerdo donde estaba ese parámetro, no hubiera estado de mas que lo hubieras posteado.

Yo es que trato de que los usuarios no usen imap. Mas que por el uso de ram, es porque entonces no me borran ni un correo (aunque tengo un script para servidores cpanel que me borra los correos de mas de 365 dias).
Primero les pido que usen pop3, argumentando que es para que tengan una copia de su correo en local, etc, ...
Como nunca lo hacen, el dia que me levanto con el pié torcido, renombro su directorio de correo y lo creo vacío. Al rato me llaman, les digo que lo miraré, y finalmente se lo dejo otra vez diciendo que lo he recuperado de las copias de esta mañana, que usen pop3 y no perderán nada.
Mano de santo.

Solo tengo por imap las empresas, a las que varias personas acceden a info@, comercial@, ... y alguno que va con la blackberry/iphone.

Un saludo.

chencho
24/11/2010, 07:56
Cita Publicado inicialmente por chencho
He subido el Maximum IMAP Connections (Total) de 50 a 100 a ver si se soluciona.

El resto lo he dejado igual.
Se ha solucionado así.

tonysanchez
23/11/2010, 13:16
Que dicen..

Código:
/var/log/maillog
 /usr/local/cpanel/logs/error_log

AlejandroCastro
19/11/2010, 12:51
Cita Publicado inicialmente por pacoss
suena a firewall
+1 . Tcp no connect ..

PacoSS
19/11/2010, 12:36
Suena a firewall

chencho
19/11/2010, 12:36
Me está dadno errores el imap:

Código:
imap failed @ Fri Nov 19 02:40:07 2010. A restart was attempted automagically.
Service Check Method:  [tcp connect]

Failure Reason: Timeout while trying to get data from service
Las cuentas de correo las veo bien, a excepción de una que me da error en Mail (Status failed), pero por webmail la veo sin problemas

---

He subido el Maximum IMAP Connections (Total) de 50 a 100 a ver si se soluciona.

El resto lo he dejado igual.