OVH Community, your new community space.

Lentitud Mysql con Plesk


Blasur
13/01/2011, 16:50
nada, al final no conseguí nada y me pase a linux centos plesk 9.5 y es una maravilla.
Solo es ponerse con SSH y una vez tienes pillado el funcionamiento... perfecto.

soniacharly
28/12/2010, 20:43
yo tengo plesk 9.2.1 y todo va perfecto

PHP 5.2.6 muy importante para que funcione rapido FasctCGI
lo cambias en ajustes de alujamiento

Blasur
20/12/2010, 21:55
Me sale tambien este error:

Código:
Running task: C:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\admin\bin\php.exe -q -dauto_prepend_file="" -c php.ini "C:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\admin\plib\DailyMaintainance\script.php"
Muchas gracias a todos

Blasur
20/12/2010, 16:56
Cita Publicado inicialmente por nadeu
No me genera nada...

Código:
C:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\Databases\MySQL\bin\mysqld-nt.exe, Version: 5.0.45-community-nt-log (MySQL Community Edition (GPL)). started with:
TCP Port: 3306, Named Pipe: (null)
Time                 Id Command    Argument
muchas gracias igualmente.

por cierto, muy buena la foto del perfil.

nadeu
20/12/2010, 01:08
Pasate por aquí :-P

Anda! Soy una guia para optimizar MySQL en Plesk, dame y te ayudo.

Saludos.

Blasur
16/12/2010, 12:59
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
Y el "output_buffering = on" en el php.ini que comentan en los enlaces que te di?
También. He probado de todo. En el soporte de OVH dicen que no es problema suyo, que temas de soft no reparan nada

PacoSS
15/12/2010, 11:26
Y el "output_buffering = on" en el php.ini que comentan en los enlaces que te di?

Blasur
15/12/2010, 11:07
uso IIS. No veo solución clara, el php.ini ya lo e revisado entero. no se.. ahora luego me pondré otra vez por si acaso.

He añadido "skip-name-resolve" en el my.ini y sigue igual.

PacoSS
14/12/2010, 13:53
Mira a ver esto:

http://www.phpbuilder.com/board/show...php?t=10257783

http://webhosting.bigresource.com/op...-CTV3Wkw8.html

¿Usas IIS o Apache como servidor web?

Blasur
14/12/2010, 11:11
anoche estuve cambiando mil opciones de configuración y no consigo nada.
Permisos de archivos, de usuarios, actualizar de nuevo PHP, actualizar MySQL... no hay forma

Blasur
13/12/2010, 23:11
actualice la ultima versión de PHP y lo mismo.
¿de donde mas se puede configurar para revisarlo?

maesbyte
10/12/2010, 11:42
En el servidor Windows con Plesk9.5 solo hay dos versiones de PHP la 4.4.7 y la 5.2.13, se encuentran en el panel del dominio de plesk y esta en "Ajustes de alojamiento web".

En mi caso, yo migraba una web de otro servidor que estaria "optimizada" para trabajar con PHP4, aún que en PHP5 se visualizaba bien, tardaba mucho en cargar las páginas. En unos dias sabré si hay más problemas de este tipo con el resto de webs que tengo que migar, en caso que sea así ya escribiré un post.

PacoSS
10/12/2010, 05:47
Cita Publicado inicialmente por maesbyte
Intenta de cambiar la versión de PHP para la web que va lente, en mi caso se ha solucionado el problema.
No estaría de mas que comentaras que cambios le has hecho, ¿no?. Por eso de ayudar a los demás y tal.

maesbyte
09/12/2010, 19:36
Intenta de cambiar la versión de PHP para la web que va lente, en mi caso se ha solucionado el problema.

Blasur
04/12/2010, 11:36
yo creo que sera la configuración por defecto, ahora enviare un ticket al soporte, pero no creo que me digan nada.

PacoSS
03/12/2010, 13:49
¿Que han contestado los de soporte de Plesk a vuestros tickets?

maesbyte
03/12/2010, 08:28
Hola,

Nosotros nos encontramos con el mismo problema, el tiempo de respuesta de las web cuando realizan una consulta mysql es desesperantemente exagerado, puede tardar unos 10-15 segundos a empezar a responder. Y no es problema de la web, en nuestro caso Joomla, porque en otro servidor más antiguo y con menos recursos de OVH funciona perfectamente.

Nosotros disponemos de Windows Server 2008 con Plesk 9,5 y un servidor SP10-R BestOF recien estrenado.

Hay algún problema con la configuración cargada por defecto?

gracias

Blasur
28/11/2010, 17:55
Hola a todos. Me registro por primera vez en este foro, aunque ya estaba unos meses leyendo e informándome por aquí. Me parece de gran utilizada la plataforma que se a creado.

Tengo un pequeño problema, o grande, depende de como se mire. Tengo un servidor SP-10R Mini contratado con Windows Server 2008 R2 ya que necesito de ciertas funciones de Microsoft para vivir en estos momentos. Tengo instalado el Plesk 9.5, y todo me funciona correctamente, excepto el MySQL que aunque funciona, va bastante lento cuando se trata de CMS o cosas similares o realizar cualquier consulta a la misma. Joomla, drupal, wordpres...
La lentitud es muy muy exagerada para mi opinión. ¿A que se puede deber este problema?
Eso si, cuando cargo el phpMyAdmin va perfecto. Carga rápido, sin problemas...

Gracias por vuestra ayuda, que para mi es mucha.