OVH Community, your new community space.

rps en ovh pero no en españa

nadeu
03/12/2010, 19:16
Los servidores de OVH están en sus datacenters que están en Francia. Aquí en España tienen infraestroctura en Espanix, nada más, por lo tanto contrates lo que contrates estará en Francia, y si lo cojes en la filial Española tendrás las facturas y panel de gestión en Español.

Saludos

Ros
03/12/2010, 19:15
Ya se donde esta fallando nightduke,

Lo que todos andamos comentando de mala conexión en España, no es que tengan una mala conexión en su centro de datos aquí en España, sino que la conexión París - Madrid, esta muy mal:

http://weathermap.ovh.net/

Si te fijas, los centro de datos están en donde pone ROUBAIX y PARIS, pero tienen conexión con todos los otros países, estas conexiones son las que suelen fallar.

Pero todos los Servidores están en Francia.

De El centro llegan a Espanix (El punto neutro de intercmbio) y de allí conectan con OpenTransit y con otros carriers.

Espero que te quede claro, te factura OVH Hispano S.L. o el que sea pero todos los centros de datos están en Francia.

Saludos !

Tope
03/12/2010, 16:36
Te podemos garantizar de que todos los servidores están en Fracia (en Roubaix y en el centro de París).

No entiendo muy bien tu pregunta de "Queria preguntar si es posible tener el rps contratado en Francia o Reunido pero con el panel de gestion y la factura de ovh España."

El RPS tu se lo contratas a OVH Hispano S.L., ellos te hacen su factura y todos los paneles y todo están en Español... Sólo que los servidores en Francia.

No sé como quieres alojar un servidor en francia pero que el panel esté alojado en España :S

nightduke
03/12/2010, 15:26
A mi me han comentado que ovh tiene cpd en España.

La conectividad desde Jazztel o Telefonica contra ovh es malisima.

Para mi es un problema que no funcione bien, lo he podido comprobar con varias paginas webs.

¿estas seguro que esta en francia?

albertdb
03/12/2010, 14:19
Todos los servidores de OVH están en Francia...

nightduke
03/12/2010, 11:27
Necesito montar un rps, pero como no me fio de la conectividad de ovh en España.

Queria preguntar si es posible tener el rps contratado en Francia o Reunido pero con el panel de gestion y la factura de ovh España.

Gracias