OVH Community, your new community space.

Qué hacer cuando cae una página web


fvillalba
22/05/2012, 20:47
Cita Publicado inicialmente por AlejandroCastro
Ta muy bien. Pero quien no sabe hacer ping y trazas?
Seguramente más gente de la que crees como diseñadores gráficos, usuarios normales etc.

xenomm
28/09/2011, 21:07
perdon por resucitar un tema tan antiguo, pero es que he leido la guia esa y me ha arrancado una sonrisa el punto 8

Has Something Crashed?
o mi ingles es mu malo o me partooooo, a ver, aqui pone y si no que me corrija alguien, "se ha jodido algo?"

hombre, no! se cae tu pagina web, no funciona, los clientes se agobian, y la pregunta es "se ha jodido algo?"....claro que no hombre! como se va a haber jodido algo!

manu_xm
29/08/2011, 22:50
Creo que lo que hay que hacer es buscar un proveedor que te garantice que esto no va a pasar.

Hoy día hay muchas maneras de garantizar esto, el problema es que el soporte técnico en general no es bueno y las empresas prefieren excusarse o culpar a terceros cuando tienen caídas a gastar en infraestructuras y personal humano para que esto no pase..

AlejandroCastro
14/12/2010, 13:49
Ta muy bien. Pero quien no sabe hacer ping y trazas?

fametown
14/12/2010, 10:47
Los populares amigos de Smashing Magazine han publicado un interesante artículo de cosas a hacer cuando cae tu página web.

Está en inglés, y es bastante básico, pero creo que puede ser de utilidad para mucha gente.


http://www.smashingmagazine.com/2010/12/13/what-to-do-when-your-website-goes-down/