OVH Community, your new community space.

Fallo en facturacion

Vidal OVH
24/12/2010, 13:31
Sobre todo porque tenéis razón ambos.

O bien se pone el número de pedido, o bien se envía el justificante. Está escrito en la guía.

Lo que es más rápido, eso sí, es poner el número directamente, como está indicado en la imagen de la guía.

Los chicos que se ocupan de mirar los justificantes a mano pueden tardar un poco más. Hay días que se reciben más de doscientos justificantes, cada uno en su formato (JPG, PDF, TIFF, DOC, etc...) y hay que mirarlos y comprobarlos uno por uno, así que paciencia...

Y felices fiestas, que esta noche es noche buena y mañana navidad...

nadeu
23/12/2010, 18:36
Hoygan que no se llene esto de piques, porfavor.

Gracias.

Feliz año nuevo.

Roberman
21/12/2010, 20:22
Creo que el que no sabe leer eres tú

http://guias.ovh.es/PedidosYPagos#link6

Ingreso en cuenta

Puede efectuar un ingreso directo a la cuenta bancaria de OVH.

El número de pedido debe figurar tanto en el concepto como en la identificación de la persona u organismo que realiza la entrega en efectivo.

Zaisen
21/12/2010, 16:09
QUERIDOS AMIGOS!!

Todo esta arreglado, me acaban de enviar un correo verificando el pago ^.^

( parece que con presion funcionan mejor ^^ )

Lo que decis de lo de la referencia, no hace falta, todos los pagos los e realizado con eso, es mas, esta mañana me presente por el banco para ver como era que no me pusieron la referencia ( cuando voi al banco, voi con un impreso de los de ovh, con todas las normas a cumplir, para que no haya ningun fallo ) Y me dijeron que era solo, para clientes del banco... ( no lo soi .. asi que nada ^^ )

BUENO COLEGA! ya podeis cerrar el topic, muchas gracias a todos vosotros :P

A si que nada, ya tngo el servidor, en poco edito para ver si me borraron todo o no... si es asi, meto baza de nuevo... ya que dijeron que fue un error de ellos...

EDIT: Acabo de ver esto... y creo, amigo que te estas equivocando :O

Cita Publicado inicialmente por Roberman
Según se vé en la imagen, olvidaste de poner la referencia en "Efectuada por".

Si no seguiste las instrucciones, me temo que perdiste el servidor. Cuando se
hace un ingreso hay que poner la referencia en los dos sitios.

http://guias.ovh.es/PedidosYPagos
Pasate por el punto de " Ingresos en cuenta" y veras que lo obligatorio es :

DATOS BANCARIOS

Titular: OVH Hispano
Entidad: Banco Popular Español

Concepto : BC XXXXXX

Asi que lo de referencia no es obligatorio ( por el motivo que puse arriba ademas ... ) haber si lo leemos mejor... :OO

Roberman
21/12/2010, 11:57
Según se vé en la imagen, olvidaste de poner la referencia en "Efectuada por".

Si no seguiste las instrucciones, me temo que perdiste el servidor. Cuando se
hace un ingreso hay que poner la referencia en los dos sitios.

http://guias.ovh.es/PedidosYPagos

kennysamuerto
20/12/2010, 22:19
¿La referencia indicaba lo que te pide que pongas OVH?

Hombre, parece que se trata de un ingreso en efectivo, no una transferencia...

Si de verdad enviaste el mail el mismo dia diciendo que habias pagado... pues quizas si pueda existir algun fallo de OVH...

De todos modos, mucho mejor que se pase alguien de OVH, y lo aclare.

Pero si, si ha desaparecido, quizas te devuelvan el servidor, pero de lo que habia dentro... mucho me temo que no, puesto que se formatean.

Un Saludo

Zaisen
20/12/2010, 18:20
Como me aseguro? como pone en el justificante, se puede ver el numero de cuenta y que esta a nombre de OVH, les tiene que haber llegado... ^.^

Y ... hay algun numero qu eno sea 902?? es que es lo que me faltaba... tener que pagarles la llamada cuando la culpa es suya XD

No me importa recuperar el servidor, solo pido que me abran aunque sea otro, los datos no me importan, ya que los tengo todos en mi ordenador personal, simplemente quiero que me abran otro, por el precio que puse, ya que la cagada a sido suya, si yo no hubiera pagado, o lo hubiera echo despues de esos 5 dias... pues me callaba... pero no es el caso xDDD

virtual
20/12/2010, 18:13
Asegurate de que el pago les ha llegado a su cuenta, lo primero.

Como bien te han dicho ya, si han pasado 5 días desde que te caducaba el servidor, el servidor ya no lo recuperas.

No obstante, llamalos por teléfono y le comentas tu problema y les mandas el justificante por fax si es necesario.

Zaisen
20/12/2010, 17:56
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Cuando el servidor desaparece de la lista de servidores, el margen ha expirado.

OVH le manda el aviso el dia 13. Generalmente son 5 dias, asi que el 18 probablemente ya lleges tarde.

Un Saludo
Exactamente, pero yo el pago lo realizo el dia 14 .. es decir quedarian 4 dias de margen para que revisen el pago...

Ademas, como pone, envie un correo el mismo dia 14, a OVH diciendo de mi pago, y no me contestaron, el correo lo envie a facturacion@ovh.es

Osea, que me lo han quitado por que han querido, sin motivo alguno... e puesto in ticket, y ni me lo estan revisando ni nada de nada... espero que algun administrador o alguien que pueda, se pase por aqui... por que esto me parece que se estan riendo en mi cara... no me parece ni medio normal que con 4 dias de antelacion realize el pago, y aun asi me lo cierren .. encima habiendo notificado el pago via email....

Saludos, y gracias por los comentarios, me gustaria discutir este problema, si alguien puede ayudarme por favor, que lo haga ^.^

EDIT: Aqui teneis el jsutificante, le borre la firma y la referencia .

http://img152.imageshack.us/img152/9940/facturat.jpg

kennysamuerto
20/12/2010, 15:23
Cita Publicado inicialmente por nadeu
+1 (otro, ueh!!! )

Pagos en transf. si es desde diferente sucursal (o no, a OVH se la pela) tardan de 48 a 72 horas. NO has perdido tu servidor (en teoría) contacta con OVH y te lo tienen que devolver. Chicos, recordad que el servidor tiene un margen de días para la renovación y si no me equivoco Zaisen cumple los margenes.

Saludos.
Cuando el servidor desaparece de la lista de servidores, el margen ha expirado.

OVH le manda el aviso el dia 13. Generalmente son 5 dias, asi que el 18 probablemente ya lleges tarde.

Un Saludo

nadeu
20/12/2010, 00:07
+1 (otro, ueh!!! )

Pagos en transf. si es desde diferente sucursal (o no, a OVH se la pela) tardan de 48 a 72 horas. NO has perdido tu servidor (en teoría) contacta con OVH y te lo tienen que devolver. Chicos, recordad que el servidor tiene un margen de días para la renovación y si no me equivoco Zaisen cumple los margenes.

Saludos.

kennysamuerto
20/12/2010, 00:01
Cita Publicado inicialmente por Asimov
Si has pagado por transferencia eso tarda unos días y encima si te pilla en fin de semana tarda aun más.
En cuaquier caso deberías de haberte puesto en contacto con OVH nada más pagar y hacerles llegar el justificante de pago.
+1

Como el pago fuese por transferencia (y tiene toda la pinta) mucho me temo que te acabas de quedar sin servidor...

Un Saludo

Asimov
19/12/2010, 10:03
Si has pagado por transferencia eso tarda unos días y encima si te pilla en fin de semana tarda aun más.
En cuaquier caso deberías de haberte puesto en contacto con OVH nada más pagar y hacerles llegar el justificante de pago.

Zaisen
19/12/2010, 03:10
Hola !

Miren, tengo un servidor contratado desde hace bastante tiempo...

El dia 13, me enviaron un email, diciendo que tenia que pagar el servidor ( por unas cosas y por otras, no pude hacerlo antes... ), y que me daban 5 dias para pagar, sino mi sevidor seria automaticamente borrado...

Ok, a dia 14, realizo el pago a ovh, y a dia de hoi ( 20 ) no obtengo niguna respuesta, por su parte, es mas, si me conecto al manager, sale como que no tengo servidor...

¿Que sucede? e enviado un ticket, ya que me parece una tomadura de pelo, puedo demostrar con documentos, el que e pagado en el plazo establecido, por lo tanto no entiendo, el por que no contestaron, y el porque me cerraron el servidor.

¿Alguien contesta?