OVH Community, your new community space.

Una Distro con PHP 5.2 + Panel ???

a-n-t-o-n-i-o
23/12/2010, 22:39
Cita Publicado inicialmente por palike
Estuve trasteando con la demo del cpanel pero no encontré la opción en cuestión.

Así que ahora me mismo pillo un Cpanel y empiezo a trastear!!!...

Gracias y Saludos ( Y feliz empacho, digo navidad)...
esta facil!! y la opcion la tienes tambien en la demo, ve a la pestaña Software - EasyApache (esta opcion es el corazon del server, sin duda la mejor de cpanel), dale a start customizing based on profile para modificar la opcion por defecto, y enseguida te saldra las versiones PHP

palike
23/12/2010, 19:48
Vaya!!! 1000 gracias...

Llevo toda la vida con Plesk (8 años) sin ni un solo problema y me daba pereza (mucha) cambiarle a los clientes su panel.

Pero algunos me piden el 5.2 para unos magentos y rollos variados.

Estuve trasteando con la demo del cpanel pero no encontré la opción en cuestión.

Así que ahora me mismo pillo un Cpanel y empiezo a trastear!!!...

Gracias y Saludos ( Y feliz empacho, digo navidad)...

nadeu
23/12/2010, 18:39
Sin dudarlo, cPanel for human Beings. (como decian los de Ubuntu)

Saludos.

a-n-t-o-n-i-o
23/12/2010, 00:06
Cita Publicado inicialmente por palike
Hola, alguien me recomienda una distribución Linux que traiga PHP 5.2 de serie??

Plesk no vale que el 10 trae el 5.1.6-27.el5 y tengo malas experiencias tocando un php con plesk.

Linux + un Cpanel o el que sea...

Gracias!!!
con cpanel, tienes la version PHP que TU quieras, solo debes hacer CLICK en el boton deseado tienes 2 versiones de PHP 5.2.X y otras 2 mas para PHP 5.3.X, yo ahora mismo acabo de actualizarme a 5.3.4 y todo funciona de LUJO

palike
22/12/2010, 23:29
Hola, alguien me recomienda una distribución Linux que traiga PHP 5.2 de serie??

Plesk no vale que el 10 trae el 5.1.6-27.el5 y tengo malas experiencias tocando un php con plesk.

Linux + un Cpanel o el que sea...

Gracias!!!