http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6506
Creas la Failover en el Manager de Ovh
Cuando creas la vm, le asignas ahí la ip.
Si no pones un firewall o similares en el principal, no tienes que hacer nada más, si pones en el navegador la failover te saldrá la vm asociada
Buenas tardes,
soy nuevo por el foro. Recientemente he adquirido un server con OVH y le he puesto la distro Proxmox para partirlo en varias VPS. La instalacion y creacion de las VPS ha ido fenomenal pero mis dudas han venido a la hora de asociar IPs a las VPS y hacer publicos algunos servicios. Aqui tengo algunas preguntillas:
- En un principio simplemente voy a dividir el server en 2 VPS. ¿Como hago para asociar las ips de failover a mis 2 VPS? (el server viene con 1 principal y 3 de failover, por lo que inicialmente si no necesito mas VPS, no seria necesario contratar ningun bloque RIPE adicional, no se si estoy confundido)
-Una vez que se asocian las IPs queda la VPS accesible desde esa IP como cualquier otro server tradicional, o hay que anadir reglas de routing en algun lado?
- ¿Como haria para publicar los servicios que me interesen de las VPS? ¿Hay que tocar el routes del host o instalar algun reverse proxy o similar?
Se agradecen respuestas, consejos, experiencias, enlaces, etc...
Gracias por adelantado.