OVH Community, your new community space.

Proxmox y NAT en VPS

chencho
28/12/2010, 08:42
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6506

Creas la Failover en el Manager de Ovh

Cuando creas la vm, le asignas ahí la ip.

Si no pones un firewall o similares en el principal, no tienes que hacer nada más, si pones en el navegador la failover te saldrá la vm asociada

revival
27/12/2010, 17:37
Buenas tardes,

soy nuevo por el foro. Recientemente he adquirido un server con OVH y le he puesto la distro Proxmox para partirlo en varias VPS. La instalacion y creacion de las VPS ha ido fenomenal pero mis dudas han venido a la hora de asociar IPs a las VPS y hacer publicos algunos servicios. Aqui tengo algunas preguntillas:

- En un principio simplemente voy a dividir el server en 2 VPS. ¿Como hago para asociar las ips de failover a mis 2 VPS? (el server viene con 1 principal y 3 de failover, por lo que inicialmente si no necesito mas VPS, no seria necesario contratar ningun bloque RIPE adicional, no se si estoy confundido)

-Una vez que se asocian las IPs queda la VPS accesible desde esa IP como cualquier otro server tradicional, o hay que anadir reglas de routing en algun lado?

- ¿Como haria para publicar los servicios que me interesen de las VPS? ¿Hay que tocar el routes del host o instalar algun reverse proxy o similar?

Se agradecen respuestas, consejos, experiencias, enlaces, etc...

Gracias por adelantado.