OVH Community, your new community space.

Migración de Plesk de 8.4 a 10.0.1


deimos81
10/02/2011, 17:27
Yo estoy intentando migrar dominios de un plesk 10 a un 9.5.4 pero no hay forma, me dice que el archivo de copia no es válido... Alguien más ha probado?

* Plesk 10 no me gusta naaadaaaaaa *

macareno
05/01/2011, 10:23
En el Plesk 8.4 tenía las configuraciones DSN configuradas y funcionando, todas las realicé desde el panel de Plesk.

Sin embargo, después de la migración a 10.0.1 estas conexiones no se migraron (el migration manager confirma que gestiona las migraciones de las conexiones ODBC) y ahora en el Plesk 10.0.1 .. ya no tengo las conexiones DSN y además no soy capaz de crear nuevas conexiones.

Tengo estas pruebas realizadas:
- Cuando intento realizar la conexión desde Plesk, me devuelve este error.

ODBCError HY000: [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Not a valid file name.

- Si lo configuro manualmente en el gestor de ODBC de windows, me funciona la primera vez que accedo al sitio web, luego el log del IIS me indica lo siguiente.

|11|80004005|Unspecified_error


¿Puede que tenga que realizar alguna configuración cuando instalo el conector ODBC? ¿Algún tema con los permisos? ... ya no se me ocurren ideas.

soniacharly
03/01/2011, 17:21
a ver yo estoy mirando en mi plesk 9 no tengo ningun cliente con odbc estoy mirando en el dominio-fuentes de datos

soniacharly
03/01/2011, 17:10
joe tema interesante yo tengo plesk 9.2.1 quiero actualizar a plesk 10
te deja todo en su sitio clientes, dominios, por que el plesk 10 va diferente que tengo instalado una demo lo veo mas complejo

lo de las bases de datos te han desaparecido ?

macareno
03/01/2011, 14:30
Hola!

He realizado la migración de Plesk 8.4 a 10.0.1 usando el Plesk migration agent y terminó con éxito. Todos los dominios y el contenido, se muestra correctamente. Sin embargo las conexiones odbc no están, está todo vacío.

Probé con un backup y restore, y también falló. Todas las conexiones odbc están vacías, no existe ninguna configurada.

Instalé el conector odbc desde http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/3.51.html ... Solo instalé el conector, no realicé ninguna configuración posterior.

Probé también a configurar manualmente las opciones de la base de datos a través del "odbc conector" de plesk. Siempre muestra el siguiente error:


Event Type: Error
Event Source: odbcmng.exe
Event Category: None
Event ID: 1
Date: 12/27/2010
Time: 1:37:47 PM
User: N/A
Computer: NETWORK-0467FFA
Description:
ODBCError HY000: [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Not a valid file name.
ODBCError 01S00: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Invalid connection string attribute
at Test ODBC connection string 'DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ={C:\Inetpub\vhosts\ialec.es\db\exampl e.mdb};PAGETIMEOUT={5};MAXBUFFERSIZE={2048};READON LY={False};EXCLUSIVE={False};SAFETRANSACTIONS={0}; THREADS={3};MAXSCANROWS={8};IMPLICITCOMMITSYNC={No };USERCOMMITSYNC={No};exit'(vodbc::testDSN line 178)
at execute console command --test-connection(vconsoleapp::start line 129)
at execute "C:\Program Files\Parallels\Plesk\/admin/bin/odbcmng" --test-connection "--connection-string=DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ={C:\Inetpub\vhosts\ialec.es\db\exampl e.mdb};PAGETIMEOUT={5};MAXBUFFERSIZE={2048};READON LY={False};EXCLUSIVE={False};SAFETRANSACTIONS={0}; THREADS={3};MAXSCANROWS={8};IMPLICITCOMMITSYNC={No };USERCOMMITSYNC={No};exit"(vconsoleapp::run line 140)Execute file name: C:\Program Files\Parallels\Plesk\admin\bin\odbcmng.exe


Esta ruta existe "C:\Inetpub\vhosts\ialec.es\db\example.mdb"

¿Alguna idea?