OVH Community, your new community space.

Problemas con alias en un dominio

msoler
16/11/2006, 10:24
Lo raro es que todos los alias del dominio mydomain.es que són ".es" funcionan, mientras que los que son ".com" o ".net" no lo hacen (hablando siempre del correo, ya que el servicio web si funciona).
Todos los alias se han creado igual. Quiza casualidad?

msoler
16/11/2006, 10:23
Lo raro es que todos los alias del dominio mydomain.es que són ".es" funcionan, mientras que los que son ".com" o ".net" no lo hacen (hablando siempre del correo, ya que el servicio web si funciona).

Vidal OVH
15/11/2006, 19:56
Si te funcionan en un dominio sí y en otro no sólo puede ser por dos razones :

- Porque la configuración de cada dominio - servidores DNS / Zona DNS - no es la misma
- Porque aún no se han cumplido las 24-48 horas de propagación para ese dominio

Para más información necesitaríamos saber la configuración DNS (Whois / Zona) de cada dominio.

msoler
15/11/2006, 15:26
Hola

En mi servidor ovh he creado un dominio (ej:mydomain.es), al que le he asignado varios alias, algunos ".com" i otros ".es" (ej: alias1.com y alias2.es).
Por lo que al servicio web se refiere funciona bien, es decir, si en el explorador pongo "www.alias1.com" o "www.alias2.es" veo la página "www.mydomain.es". Hasta aqui todo OK.
El problema lo tengo con el correo. Tengo una cuenta de correo creada como name@mydomain.es. Si envio correos a name@alias2.es los recibo sin problemas, pero cuando lo hago a name@alias1.com se pierden.

Alguien tiene alguna idea o alguna solucion

Gracias