OVH Community, your new community space.

Problema SQL Privado


Jairo34
23/01/2011, 13:51
Vale, muchas gracias por tu ayuda.

¿Puedes pasarte por mi otro post haber si sabes como arreglar el problemilla?

Muchas gracias por todo.

20comunicacion
23/01/2011, 13:49
Entiendo que los Cloud son accesibles desde cualquier servidor o hosting de OVH, pero no te lo puedo confirmar. Del dinero... olvídate, lo siento.

Jairo34
23/01/2011, 13:46
En la página del DevCloud he leido esto:


El Dev Cloud MySQL se adapta en función de sus necesidades y de su número de visitas, de manera permanente o puntual. El acceso al devCLoud MySQL está disponible únicamente desde la red de OVH.

¿Quiere decir que solo puedo acceder a el a traves del Hosting compartido de OVH? Ya que en el video de demostración he visto que la IP es privada como es el caso del SQL privado.

Espero tu respuesta. Gracias.

Edito:
He hecho un ping desde mi dedicado a la IP y si conecta.

una pregunta, ¿me devolverán el dinero del SQL privado? ya que lo he pagado por 3 meses pero no lo voy a usar porque no tiene utilidad y son 35€... :S

Jairo34
23/01/2011, 13:13
uff, ¿y me devolveran el dinero? es que sino he tirado 35 euros a la basura :S

20comunicacion
23/01/2011, 13:06
El SQL privado es un extra del alojamiento compartido. Si necesitas un SQL privado para tu server, tu solución es un cloud:

http://www.ovh.es/cloud/devcloud.xml

Jairo34
23/01/2011, 13:02
Pues veras, tengo un servidor de un juego online, y necesito conectar el servidor al sql privado :/

Como el servidor está contratado en OVH pensé que podría conectarlo al sql privado, buff 35 pavos a la mierda ;S

20comunicacion
23/01/2011, 12:50
Solo puedes conectarte a la IP a través de tu propio hosting. ¿Qué necesitas hacer?

Jairo34
23/01/2011, 12:23
Hola,
Tengo un SQL privado y necesito conectarme a el desde un servidor dedicado que tambien tengo en OVH.

Como la IP que me han dado es privada no se como puedo hacer para conectar mi servidor a el SQL privado (he probado a conectar a la IP privada pero no hay manera).

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por tu ayuda.