OVH Community, your new community space.

Problemas para instalar Prestashop


PacoSS
30/01/2011, 21:33
Si es un rps, un dedicado o una maquina virtual, en el servidor pon "localhost" o bien "127.0.0.1"

Si es hosting compartido, no te puedo ayudar.

luixin
29/01/2011, 16:39
Hola,

1º de todo saludar a todos. Soy nuevo en esto y ando muy liado y con muchos problemas.

El problema que tengo es que no logro instalar prestashop de ninguna manera. En primer lugar he intentado creando desde del manager la base de datos y luego por ftp subiendo el prestashop (la carpeta prestashop a la raiz) y de ahi empiezo la instalacion desde www.miweb/prestashop/install , empiezo la instalacion pero en el paso 3 que es cuando me pide los datos de la base de datos no me conecta de ninguna manera. Los datos los pongo de la siguiente manera:

Servidor : mysql5-27.perso
Usuario : nombre de la bd que me creaba desde del manager
Nombre de la base : nombre de la bd que me creaba desde del manager
Contraseña : la que creaba desde del manager

Cuando le doy probar ahora desde la instalacio del prestashop nunca me ha conectado.
He entrado en https://phpmyadmin.ovh.net/ para ver el estado de la base de datos y se ve que esta creada a mano izquierda pero cuando entro en ella me pone que no tengo privilegios en color rojo.

Tambien he probado a borrar todo del ftp y borrar la base de datos desde el manager y desde el mismo manager instalar el modulo de prestashop 1.2.5 que se supone que lo hace todo en un solo click. Pero nada, tampoco hay manera.

Ando 2 dias loco con la instalacion y no veo salida. Desde el soporte de OVH no me hacen ni caso, nadie me contesta nada (esto es empezar bien en un nuevo hosting :confused

¿que hago mal?? Tendre algun problema con la base de datos o sus privilegios? Por favor, a ver si alguien me pudiera hechar un cable o bien darme alguna pista, se lo agradeceria mucho mucho de verdad.

P.D. Perdon por el ladrillo

Saludos y gracias por adelantado