OVH Community, your new community space.

Darse de baja en el mailing-list

tecfernandez92
04/02/2011, 17:00
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Creo que para darte de baja, de forma automática, debes enviar un email (desde la misma dirección en la que recibes los de la lista) con asunto: List-Unsubscribe y dirigido a vps-unsubscribe@ml.ovh.net

Saludos
Gracias, ya lo he dado de baja jeje.

Cita Publicado inicialmente por nadeu
Cada vez que Oles escribe en frances en los foros de OVH Hispano, dios mata a un gatito. TQD.

A mi me gustan mucho las listas, y no hago Frances ni nada, es parecido al Catalan.
Yo soy Valenciano y aunque dicen que el francés se asimila mucho al Valenciano o al Catalán yo personalmente no pillo ni una jeje

nadeu
04/02/2011, 10:29
Cada vez que Oles escribe en frances en los foros de OVH Hispano, dios mata a un gatito. TQD.

A mi me gustan mucho las listas, y no hago Frances ni nada, es parecido al Catalan.

Power
04/02/2011, 08:33
Hola,

Creo que para darte de baja, de forma automática, debes enviar un email (desde la misma dirección en la que recibes los de la lista) con asunto: List-Unsubscribe y dirigido a vps-unsubscribe@ml.ovh.net

Saludos

tecfernandez92
03/02/2011, 19:23
Hola buenas a todos! Pues nada resulta que hace tiempo me dí de alta en el mailing de OVH para recibir novedades y cosas de esas y hace una semana que estoy mosqueandome jeje.

Desde que estan probando los VPS recibo un centenar de emails diariamente, y la verdad, no es que me disguste, pero no entiendo el francés y veo una tonteria estar recibiendo emails diariamente sobre cosas que no entiendo.

Cómo puedo darme de baja y dejar de recibir emails del mailing de OVH?