OVH Community, your new community space.

Trabajar en remoto con Autocad


javierrami
25/02/2011, 15:20
Cita Publicado inicialmente por Asimov
¿Te refieres a una tarjeta gráfica por cada conexión de escritorio remoto?
Si se conectan 4 usuarios a un equipo ¿necesita 4 tarjetas gráficas?

Si, eso es lo que se recomienda.

Asimov
24/02/2011, 17:08
¿Te refieres a una tarjeta gráfica por cada conexión de escritorio remoto?
Si se conectan 4 usuarios a un equipo ¿necesita 4 tarjetas gráficas?

javierrami
24/02/2011, 16:44
Si se puede realizar pero para que funcione correctamente necesitas una baja latencia. También recomienda usar una gráfica por cada usuario (un servidor) ya que las gráficas es lo único que no se puede virtualizar.

Asimov
24/02/2011, 16:29
Hola a todos, un cliente nuestro que es un despacho de arquitectura, trabaja ya en red local con Autocad y proyectos grandes (me refiero a que los archivos vienen ocupando entre 50-300MB).
Ahora van a abrir una oficina en otra ciudad y quieren trabajar connectados a la oficina principal o al menos poder trabajar en tiempo real con los proyectos de la oficina principal como si siguieran estando en red local.
En principio no hay problema por comunicar ambas oficinas pero con esos volúmenes de información yo ya no se que soluciones prácticas hay, si quizás alojar los proyectos en un servidor dedicado y que los lean desde ahí, usar quizás escritorio remoto (si es que Autocad lo permite)...
¿Alguno con experiencia en Autocad y que haya realizado una instalación parecida me puede dar alguna indicación?


Gracias