Publicado inicialmente por
prointernet
Yo quería sugerir que también se hiciera una versión para Android, con la que no tendréis problemas de rechazo como con Apple y que seguro será útil para muchísimos clientes como yo que prefieren Android.
Eso mismo iba a decir, yo antes tenía un iPhone 4, pero ahora tengo un Samsung Galaxy S II y me gustaría poder usar una aplicación parecida para android.
prointernet
22/07/2011, 19:55
Yo quería sugerir que también se hiciera una versión para Android, con la que no tendréis problemas de rechazo como con Apple y que seguro será útil para muchísimos clientes como yo que prefieren Android.
kennysamuerto
27/02/2011, 13:57

Publicado inicialmente por
20comunicacion
Y el del iPhone también, ya está por fin en castellano. A quien corresponda una sugerencia. Podrían ordenar los dedicados por la inversa, porque ordenarlos por NSXXXXXX y encontrar algo, es una locura (por lo menos para mi).
Si, me sumo a la propuesta.
Con tantisimos servidores... seria ideal.
Un Saludo
20comunicacion
27/02/2011, 09:29
Y el del iPhone también, ya está por fin en castellano. A quien corresponda una sugerencia. Podrían ordenar los dedicados por la inversa, porque ordenarlos por NSXXXXXX y encontrar algo, es una locura (por lo menos para mi).
kennysamuerto
26/02/2011, 16:12
Al menos el del Ipad ha mejorado muchisimo.
Aun no hay funciones para los servidores, pero la verdad que va tomando una pinta muy buena...