OVH Community, your new community space.

Nuevo sitio web - www.ovh.es 2007


admin OVH
23/11/2006, 18:50
Buenos días,

Junto con el lanzamiento de los nuevos servidores 2007 Dual Core, hemos decidido reorganizar el sitio web dándole una apariencia más actual.

A partir de ahora podéis contratar servidores Dual Core, Xeon Dual Core y Bi-Xeon Dual Core, con más potencia de cálculo y mayor espacio en disco, con configuraciones RAID que permiten una mayor seguridad.

En las líneas no profesionales, se ha hecho un esfuerzo para ofreceros el precio más ajustado posible, llegando a ofrecer un servidor completo NO VIRTUAL por 19,99 euros al mes (IVA no incluído) con 160 GB de disco duro.

http://www.ovh.es/produits/offres_dedies.xml

En las líneas profesionales, hemos añadido una garantía SLA de disponibillidad en componentes hardware de 4 horas, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Desaparecen las configuraciones de menos de 160 GB de disco duro y se generaliza el SATA2 / RAID 1 para poder cumplir con la garantía SLA en caso de fallo de uno de los discos.

Todos los servidores tienen transferencia mensual ilimitada en tráfico (no se contabiliza el tráfico consumido). En todos los servidores profesionales se incluyen direcciones IP Fail-over, configurables desde vuestro panel de control Manager.

http://www.ovh.es/items/ip_failover.xml

En cuanto al alojamiento compartido, entran en juego los alojamientos START no profesionales, que os permiten tener un alojamiento para vuestras páginas web de 1 GB desde 0,49 euros al mes.

http://www.ovh.es/produits/offres_mutualises.xml

A lo largo de estas semanas iremos corrigiendo las faltas y errores que seguro que aún quedan, a pesar de nuestros esfuerzos. No dudéis en señalárnoslas para que podamos proceder a su corrección aún más rápidamente.

Y esto es sólo el principio...

Que lo disfrutéis.