OVH Community, your new community space.

Atencion al cliente de OVH - SUSPENSO

deimos81
27/03/2011, 20:48
Entiendo que en un dedicado si quieres que te lo arreglen tengas que pagarlo, pero también se aplica a un hosting compartido?

20comunicacion
27/03/2011, 20:44
Por cada incidencia que sea achacable al usuario, si no recuerdo mal.

Cliodne
27/03/2011, 18:32
que dices, ahora hay que pagar por cada incidencia? O.O

deimos81
25/03/2011, 15:33
Todos sabemos lo que es OVH, y por estos precios no se puede pedir más. Yo vengo de otras compañías que triplican los precios que tiene OVH con máquinas muy inferiores y os aseguro que he tenido muchísimos más problemas. Almenos hablo de los servidores dedicados.

Depende de la profesionalidad y los conocimientos de administración web/servidores que tenga cada uno, podrá sacarle partido al servicio de OVH. Por eso solo espero que OVH me de un soporte para la conexión y el hardware, que del soft ya me encargo yo.

Creo que los expertos ya sabeis a que me refiero con HARD y SOFT y cual es la parte que compete al centro de datos y cual es la del cliente. Que hay clientes que alquilan servidores dedicados y no saben ni para que sirve el ssh...

alexisg_2008
24/03/2011, 21:32
No lo sabia.

ajvulcan
24/03/2011, 21:13
Siempre lo ha sido. Pero ahora además de ser mala te cobran 25 euros por cada incidencia, luego presupuestos aparte. Yo en cuanto tenga el más mínimo problema ni me molesto, cierro mis servidores y me busco una empresa más seria.

Gominola
22/03/2011, 15:12
Queja a atencion al cliente de ovh

solo decir que la atencion al cliente de ovh es nefasta, parece que les molesta que les llames.

Saludos