OVH Community, your new community space.

Carta abierta a oles@ Servicio tecnico 24/7


PacoSS
08/05/2011, 13:51
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Un 10 para el soporte de Cpanel.
Un 11.

Hace muchos años que lo uso (en Sagonet y en OVH) y siempre ha sido así, matrícula de honor.

tonysanchez
07/05/2011, 11:47
Ya puestos hoy la he flipado.

Ayer puse un ticket en Cpanel, y dios mio.

Me respondieron en español, pese a escribirlo en Ingles.

Que ejemplo deberia seguir oles@

Con un feedback, que cuando puntuas por debajo de 5, te escribe el manager tech, para ver que ha pasado, pero ademas, no solo te escribe, sino que te escribe, leyendo y entendiendo antes TODO el proceso de tu ticket.

Un 10 para el soporte de Cpanel.

nadeu
06/05/2011, 19:48
Pues el porqué de el motivo nuestra página está en un servidor dedicado de OVH es porqué la infraestructura del hosting está en OVH, realmente sencillo.

Streaming y VozIP en Amsterdam :-)

Con las cancelaciones jamás hemos tenido problemas, lo unico que piden es que pagues antes de empezar el mes, si no pagas te cierran la maquina y si quieres reabrirla debes pagar 125€ creo recordar. Antes de todo eso, te mandan un mail indicando hasta cuando puedes pagar y que es lo que pasara si no pagas. Lo que nosotros en OVH estamos muy muy contentos ultimamente, 0 problemas. El otro dia un reinicio de una maquina pero nada, ni 2 minutos estubimos offline, se levantaron todas las vz y todas las KVM.

Saludos,
Pau.

tonysanchez
28/04/2011, 10:20
Sobre leaseweb, quien ha tardado 16 horas en remitirme sus condiciones generales de uso y las particulares del servicio.

"14.1. An agreement is made for a duration of 12 months, unless an other duration has been agreed upon in writing.
The agreement is extended automatically and silently annually for a similar term.
14.2. Cancellation notice of the contract is two (2) calendar months, taking into account CUSTOMER can only
cancel contracts per the first day of the month. Cancellation is only possible at the end of the term set in
these conditions.
14.3. A cancellation needs to be made using the completely filled out cancellation form by LEASEWEB. This form
can be found at http://leaseweb.com/end. The cancellation needs to be sent via regular mail or fax."
Como veras, no te engañaron, aunque este contrato en la CEE es nulo de pleno de derecho pues hace ya tiempo que las operadoras o ISP, no pueden forzar en sus contratos permanencia alguna, aduciendo rebaja en precio, menos cuando cobran alta por el servicio.

Y menos poner condiciones sobre el dia del mes en que debes solicitar la baja.


en fin, no le vo tan transparente y tan enrollado despues e ver sus condiciones de trabajo.

Y menos sus precios.

Prefiero seguri dando la vara en OVH para que mejoren las cosas que poco a poco, vanmejorar (demasiado poco a poco.. pero bueno)

tonysanchez
27/04/2011, 21:06
Si una de las cosas que me llamo la atencion es la ausencia, pre-contractual, es decir, antes de contratar, de Acuerdos Legales y Condiciones Generales, necesaria, en todo el territorio europeo, que se vea de forma, clara y UNIQUIVOCA, vamos que no ofrezca dudas, ...

Busca, busca que no lo ves.

En fin, las "caritas" que se pasan por el forro de los... (expresion algo fea que luego provoca en mi a veces, mi hiel y mi mala hostia...), es lo que hay para luchar por la mejora de lo que tengo...

xenomm
27/04/2011, 20:07
pues te vas a hartar de reir con ellos cuando decidas suspender un servidor, te lo digo por experiencia, hasta hace poco tuve con ellos un servidor que contrate hace unos meses, ahora lo tienen mas barato y cuando les pedi que me bajaran el precio para ajustarlo a la oferta actual, me dijeron que nanai, asi que lo cerre.

primero, te lo cortan cuando no lo pagas (correcto), luego, te reclaman un mes despues la conectividad del mes aunque haya estado cortado (esto ya no es tan correcto) y luego quieren cobrarte una tarifa por desconexion (esto ya, impresentable)

tonysanchez
27/04/2011, 10:58
Bueno.

Y si es tan bueno, porque la pagina principal de tu negocio esta en OVH?

Es una poco extraño, cuando menos incongruente.


Saludos.

nadeu
27/04/2011, 10:52
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
leaseweb.com? Buieno su soporte de find esemana como es? Proque tengo entendido que es lo "mismo" que OVH, dicense "solutiuon in house" pero los tecnicos estan en su casa si no pagas.

Y si uno busca un poco, su soporte no es precisamente "rapido".


Un ejemplo de mentiras habituiales... "Chat 24/7" Bueno solo las "sales" (ventas) estan el domingo, las tecnicas OFF.

Estaria bien que postearas tu experiencia.

Yo tengo las mias con Heztner, y al verdad, su red a petardeado un par de veces, y su soporte ni lo he tocado pues bien su manuales de Ingles sin traducir completamente, miedo me ha dado meter mas maquinas que las justas)
Reabriendo un poco el tema,

LeaseWeb le doy el 10 completo, si quieres soporte los fines de semanas o cualquier dia a CUALQUIER hora pagas 49€ y tienes soporte telefonico, via ticket/mail 24h SIEMPRE. Las facturas me las han enviado al correo domestico, desde Amsterdam, un detalle.

La red es una pasada, super estable, y lo que llevo con ellos (más de 6 meses) ninguna caída de red, NINGUNA. Las rutas siempre son las mismas, super estables y logicas, y además están en Espanix. Un 10 para LeaseWeb, es donde mejor me he sentido.

tonysanchez
31/03/2011, 13:09
Ya he contestado en otro post, con mis felicitaciones Angy por su trato y su trabajo...

http://foros.ovh.es/showthread.php?p=52387#post52387

Gracias Angy,.

sdzzds
29/03/2011, 11:27
No, a mi no me han dicho que el problema sea ese, la otra vez que me pasó si me indicaron que fue por este motivo. Esta ha sido mas buena, despues de dos años usando esta ip ahora resulta que el sabado dejo de funcionar porque es la primer ip del bloque ripe y no se puede usar para un server ya que se usa para la red. Esa es la contestación que recibo.

Lo curioso es que no es la primera ip del bloque por lo que entiendo que despues de 12 horas esperando que lo arreglen no si quiera se han molestado en ver el bloque, lo que es mas lamentable y por lo que me quejo. Por cierto el ticket sigue abierto y sin responderme, podía esperar sentado a que lo arreglaran...

tonysanchez
29/03/2011, 10:11
Imagino que te han dicho que es un problema de "ACL en el switch"?

La verdad es que llevo dos años con el uso de IP Failovers y salvo una incidencia nunca me habia pasado esto. Son dos semanas trerrorificas que dejan una sensacion de que ha tocado algo y que estamos en medio de un "probando, probando..."

LA incidencia de ayer TODAVIA esta abierta, y es un coñazo tener que cambiar las IP, porque esperar la resolucion de esta gente con ciertos problemas es demencial. Yo en cuanto se sale del tiesto el problema, salgo por la del medio.


Respecto a lo otro... bueno... yo posteo lo que me sale de los cojones.
Al que le moleste, que no me lea. A mi como imaginas, me la suda lo que opinen unos u otros.

sdzzds
29/03/2011, 10:04
Cita Publicado inicialmente por nadeu
Otra cartita? tio no ves por donde se pasa tus "cartitas"? Por el forro de los cojones, a el le interesa feedback cuando lo pide, no en 24/7..

Si en OVH no estás contento y exiges tanto, lo mejor es que te muevas a otra empresa como LeaseWeb, InterGenia.. empresas "más" serias. Quizás con menos recursos "automatizados" pero se agradece, creeme.
No es por defender a Tony, pero yo he vivido en mis carnes dos fallos de ips failover y el último este fin de semana. A ver si ahora no vamos a poder postear en el foro para quejarnos de un pésimo servicio. Faltaría más.

Osea que según tú hay que irse a otro lado. Los que pagamos miles de euros al mes no podemos EXIGIR un servicio decente. Si te molesta que se expongan casos reales de la deficiencia del soporte para que otros usuarios estén en sobreaviso o bien quedarse un poco agusto despúes de tanto estrés que provocan ellos mismos sin comerlo ni beberlo, no leas el foro. Si no, la mitad de los posts no existirían porque casi todos hablan de lo mismo.

Una cosa es estar contento con el servicio por el precio que tiene y otra cosa es que te jodan el chiringuito sin aviso previo, sin solucionarlo y encima recibir una contestación a un ticket urgente que es una chorrada. Se puede mantener los precios y el servicio pero intentar ver a los de OVH que deben mejorar el servicio técnico. Esto es en beneficio de todos, no de sólo de unos pocos que nos quejamos.

No es exigir tanto, es exigir lo mínimo que una empresa de este nivel debe ofrecer, parece que en España nos gustan que nos den y encima hay que estar callados.

tonysanchez
29/03/2011, 09:07
leaseweb.com? Buieno su soporte de find esemana como es? Proque tengo entendido que es lo "mismo" que OVH, dicense "solutiuon in house" pero los tecnicos estan en su casa si no pagas.

Y si uno busca un poco, su soporte no es precisamente "rapido".


Un ejemplo de mentiras habituiales... "Chat 24/7" Bueno solo las "sales" (ventas) estan el domingo, las tecnicas OFF.

Estaria bien que postearas tu experiencia.

Yo tengo las mias con Heztner, y al verdad, su red a petardeado un par de veces, y su soporte ni lo he tocado pues bien su manuales de Ingles sin traducir completamente, miedo me ha dado meter mas maquinas que las justas)

nadeu
29/03/2011, 08:57
Otra cartita? tio no ves por donde se pasa tus "cartitas"? Por el forro de los cojones, a el le interesa feedback cuando lo pide, no en 24/7..

Si en OVH no estás contento y exiges tanto, lo mejor es que te muevas a otra empresa como LeaseWeb, InterGenia.. empresas "más" serias. Quizás con menos recursos "automatizados" pero se agradece, creeme.

tonysanchez
28/03/2011, 21:43
Tras un nuevo indicente con IP failover solucionado a las 8:00 horas aprox. desde que se pudo el ticket, volvemos a lo mismo. Arreglo parcial, y sin lectura del ticket y sus añadidos, con lo cual solo arreglan una IP de uan Mac Virtual y se dejan otros problemas, al mergen de que empieza a ser cansino y peligroso que existan estos problemas con las ACL de los swtich, ya que servicios de IP Failover, balenceo de cargas, etc, pueden verse jodidos con esta politica de mala calidad en la red.

Por favor, anota Don Quijote de Lille, y no son molinos, sino gigantes, que agitan sus brazos pidiendo a gritos un soporte decente, en vez de tanta Dulcinea.

jriera
28/03/2011, 19:34
+1

No puedo añadir más. Si fuese él, ya hubiese puesto remedio. Tanto gasta en molinos de viento... no puede pagar dos tíos para que estén por las noches y fines de semana? Es patético.

tonysanchez
25/03/2011, 10:33
Estimado oles@

Me parece muy bien tu autobombo continuo, y tu egocentrismo. Pero permiteme que te haga una serie de notas, para que lo pienses, y pienses en lo que es dar un servicio mediano de calidad.

  1. Bien, hemos tenido dos incidencias de red, que como siempre afectaban a las IP virtuales (IP FAILOVER) de una MAC Virtual (KVM Modo bridge), lo cual nos hace pensar en problemas con la renegeracion de ACLS de vuestros ruters.
  2. En ambos casos, en horario fuera de oficina, aunque para ser exactos, el primero fue en lo que podemos llamar el limite, es decir a media hora vista de sonar la sirena.
  3. En ambos casos, el soporte no existio hasta las 9:00 AM y las 10:00 AM. Por la respuesta, por la propia naturaleza del soporte y de la averia, todos sabemos que supone esto. Que Celine o su compañer@, llegan al curro de mañana, se empapan de tickets, y van resolviendo, lo cual indica que por la noche, lo unico que hay es toca botones.
  4. Es vergonzoso que hables y hables, bueno practicamente se te llena la boca cada dos por tres de tus petis locuras, y a estas alturas no halla soporte decente 24/7. Incluyes campaña de reclutamiento que espero uses, no para llenar Europa y Marruecos de pequeñas oficinas, para que aguanten los chaparrones locales, y para dar mayor rendimiento fiscal a tu empresa matriz en Luxemburgo, sino para dotar tus estructuras de soporte, con calidad aceptrable las 24 horas del dia.


A mi la gracia, me a costado el riñon de siempre.

Saber que no iba a tenrr soporte, lo que me evita ponerme de mala leche. Tomar la decision de buscar una solucion, y puesto a ello, crear una nueva mac virtual, asiganarlas tres nuevas IP, y dedicarselas al VPS. Entrar en el VPS cambiar la MAC, las IP, y a jugar. Bueno a trabajar, y esperar a que esta mañana, Celine, me diga: "Ya he reiniciado el switch. No deberias tener problemas" ... (Las ip y esto para alguno de la oficina de Madrid, no hace falta que este asignadas a un VPS operativo y correctamente configurado para con una pequeña prueba saber que NO ENRUTAN)

Ahora, y como ya es habitual, me descargo aqui, con la tonta esperanza de que bajes de tu nube tecnologica, (cosa dificil en un Frances aunque seas de origen polaco), y dediques tu y tu familia, algo mas de recursos a tener una moralidad y una etica mas acorde con los servicios de Internet. Que no cuesta tanto tener tecnicos sobradamente preparados por la noche, cojones.