OVH Community, your new community space.

Error en el MANAGER - Mala gestión - Falta de respeto

Gominola
07/04/2011, 08:15
yo insisto que el trato de soporte o atencion al cliente de OVH es lamentable, parecen k trabajan sin ganas, hay uno en particular al cual no voy a decir el nombre, cuando le preguntas se queda callado y te deja con gran impotencia, encima antipaticos, el unico que se salva para mi pq es super amable es Fernando Ramos, ese chico es el unico que te trata con amabilidad e intenta ayudar lo mas que puede. pero el resto 0 patatero.

Sres de OVH, en españa lamentablemente hay cerca de 5 Millones de Parados, seguro que hay gente con ganas de trabajar y mucho mas amable a la hora de tratar a los clientes. El trabajar al otro lado del tlf no es solo coger el tlf tambien hay que tener psicologia y un trato cordial

Mat
04/04/2011, 16:07
Es un foro publico y el cliente tiene todo el derecho a mostrar su descontento y quejarse.
También OVH puede intentar explicar su comportamiento.
Mi error el haber intentado solucionar un bug en el manager con el caso de este cliente como ejemplo para que los administradores actuarán.
Eso ha llevado más tiempo de lo esperado pero se respondió al email de cliente explicando la situación y cada vez que ha llamado se ha relanzado el problema.
Se le ha enviado la factura corregida a la dirección indicada como contacto de facturación.
OVH para bien y para mal es transparente eso a veces beneficia o a veces perjudica, pero lo que no se puede negar que hoy en día es valiente y desde un foro se discute y se puede llegar a una solución y mejorar el servicio.

Un saludo,

Asimov
04/04/2011, 13:00
La verdad Matilde, es que no teníais que dar lugar a que un cliente descontento ponga en un foro público sus quejas sobre el trato recibido.

Mat
04/04/2011, 11:44
Buenos días,

Lo primero decir que ya hemos notificado del problema cuando se produce el cambio de alojamiento y el nic pro y el nic admin son diferentes al nic tec y nic billing.
Nosotros entendemos que para que no hubiera problemas debería de haber una opción donde optar a que nombre o NIC desea que se realice la factura.
Todos los emails de facturacion@ovh.es van a soporte ya que hay un mayor control de la hora de entrada del email y de seguimiento por parte del cliente.
Lamento que el trato no haya sido el más correcto por teléfono pero la factura va a ser modificada estamos en espera de que lo hagan los administradores (y disculpe si puede sonar a a excusa pero ningún técnico puede modificar una factura ya emitida)
Si es tan amable de enviarme un email a soporte poniendo a mi atención le enviaremos la factura modificada lo antes posible.

Un saludo,

Juanma Lobato
04/04/2011, 08:18
Yo haría reclamación en consumo, que aunque no sirven de mucho al menos se deja constancia de lo mal que actua una empresa.

Si ademas sabes el nombre de quien te atendio por telefono lo remarcaria en la reclamacion.

A ver si después de que llegue a OVH unas cuantas reclamaciones de consumo quejándose del trato que se da por tlf el que atiende decide tomarse all brands, o si no a la puta calle, que hay muchísima gente competente parada como para tener a gente así trabajando y menos en un trabajo de "cara al publico"

PabSev
04/04/2011, 07:39
Estoy de acuerdo contigo fbnet, y de hecho, eso intentaba explicar por teléfono, de los dos correos, uno no tuvo respuesta, pero el de soporte@ovh.es si la tuvo, y me indicaba que no se podía modificar una factura emitida y que tenía que revisar los datos del contacto de facturación.

Si tengo una respuesta de este tipo, entiendo que no ha entendido bien mi consulta, no que estoy desde un correo erróneo.

Llevo mandando los justificantes de pago desde hace un año desde dicho correo incorrecto, y siempre han acelerado la confirmación de la compra, por lo que no podía sospechar.

En cualquier caso, la mayoría de mis comunicaciones han sido por teléfono y he podido presentar cualquier dato de ambas sociedades...

¿Sabéis dónde se podría mandar este tipo de reclamación?, además de los tickets del manager.

Gracias.

fbnet
04/04/2011, 02:02
Buenas; yo no te quito razón, pero no te la doy en todo, hablando por mi, si recibo un mail de de alguien que dice ser cliente mio, y me pide información que es confidencial de ese cliente, pero dicho mail lo recibo desde una cuenta que no es la suya, pues tambien sospecharé que quizás no sea el cliente que dice ser y se esté haciendo pasar por dicho cliente. A demás, si dices que estas tratando un tema para pedir un SSL, me parece de lo más logico que digan que es considerado fraude.
Teniendo en cuenta como es OVH que o se lo das todo mascadito o te puedes tirar la vida, pues como digo que es una fallo por tu parte el no contactarle con tu cuenta de correo registrada.
No se, me parece curioso que te quejes de su sistema de emails cuando tu tampoco has los envios correctamente.
Un saludo!!!

PD-Subcontrata? No será Celine? jajaja

Juanma Lobato
04/04/2011, 00:39
Y una amiga mía sancionada dos semanas de empleo y sueldo por una hoja de reclamaciones en la que supuestamente había atendido a un cliente con malas formas.

Vamos es mil veces mas agradable llamar a cualquier operadora sudamericana que llamar a OVH...

Tope
03/04/2011, 19:42
A mi este tema me ha recordado cuando yo gestionaba los servidores de un amigo (aunque estaba todo a mi nombre, excepto el de facturación) y mi amigo se fue a vivir fuera de España.

Cada vez que tenía que renovar los servidores o comprar otro era un suplicio y todo porque la IP no era española y la pasarela no se fiaba ¬¬

Asimov
03/04/2011, 19:17
Es de lo que se queja mucha gente. Supongo que aquí en España no habrá un gerente de OVH que esté al tanto de estas cosas y les ponga las pilas a los empleados. En cualquier otra empresa (o al menos en la mia) , si un empleado trata así a un cliente, se la busca.
Creo que en OVH Hispano hay un responsable o encargado, quizás se le puedan remitir las quejas que tengamos del resto de empleados.

PabSev
03/04/2011, 13:35
Buenas, os comento un error que tiene el Manager y mi experiencia con el servicio técnico.

El problema es el siguiente, tenemos un alojamiento compartido con un contacto de facturación determinado, distinto al contacto propietario.

Todo perfecto, las facturas llegan a dicho contacto.

En un momento dado, necesitamos ampliar nuestro servicio de PRO a BUSINESS, la cosa va mejor y queremos meter un certificado propio para conexión SSL.

Cuando se va a ejecutar la orden, vemos que la orden se va a facturar al propietario, y no al contacto de facturación. El proceso no da opción a cambiarlo.

Llamamos al 902 y nos dicen que no hay problema, que si la factura viene mal, mandemos un correo a facturacion@ovh.es

La factura viene mal y mandamos el correo a facturacion@ovh.es... sin respuesta.

Tras 5 llamadas al 902, y 2 correos electrónicos, nos reconocen los siguientes puntos:

* Que si, que entienden que es un error del manager, ya que deberían mantenerse los contactos configurados.
* Que el correo de facturacion@ovh.es no lo ven, y que se manden las cosas a soporte@ovh.es que lo recibe más gente.
* Que si mandas un correo electrónico a soporte@ovh.es desde una cuenta no asociada a nuestro manager lo recibe una subcontrata que no tienen ni idea de nada.

Además nos queda lo siguiente...

* No se arregla la factura, la arreglaremos nosotros entre las dos sociedades con una nueva factura.
* Las llamadas a 902 hay que pedir nombre de la persona que te atiende y dejar un ticket en el manager, para poder reclamar (fallo nuestro, de todo se aprende), si no, después desaparecen.
* Un falta de respeto total en la última llamada de teléfono, nos llaman cliente poco normal, que alucinan con nosotros, que estamos pidiendo que hagan un fraude (aún no sé que fraude es), con un tono de voz como si de un maestro regañara a su alumno (y somos clientes...) y encima nos cuelga el teléfono.

Estamos contentos con la parte tecnológica y precio, pero el soporte humano deja muchísimo que desear, esto sólo hace replantearnos si seguir contando con OVH y si seguir recomendándolo.