OVH Community, your new community space.

Error Transferencia Joomla a OVH

jserra
11/04/2011, 08:34
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Me podéis llamar sdz a secas
Pues un placer sdz

sdzzds
08/04/2011, 20:33
Me podéis llamar sdz a secas

jserra
08/04/2011, 15:17
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
Tomando nota de ese editor.

+1 para el "innombrable" sdzzds
La verdad es que sí, porque ya no sabía por dónde salir, es más, después de haber probado 14mil editores de texto, pues piensas que no puede ser, pero vamos, con el pspad se ha solucionado

Lo pongo como resuelto

Un saludo,

PD: sdzzds nombrate hombre

PacoSS
08/04/2011, 10:25
Tomando nota de ese editor.

+1 para el "innombrable" sdzzds

sdzzds
08/04/2011, 09:14
Me alegro que lo hayas podido solucionar, saludos

jserra
08/04/2011, 08:33
Eso es, revisa porque debe haber algún espacio, y por el error que marca debe ser la primera línea. Guárdalo como UTF-8, esto también es importante. Usa un editor de texto que no te meta espacios, puedes usar pspad, es un editor gratuito que te recomiendo.

Gracias no, lo siguiente ! Ahora mismo no tengo palabras en serio, lo tenía que transferir hoy sí o sí, porque mañana me caducaba, lo veía chungo la verdad. Y de repente ésta mañana pruebo el pspad y va y funciona, inexplicable que probando el Expression Web, Bloc de notas, notepad++ y seguía apareciendo el error, dios !

Os agradezco a los que se han molestado en responder para ayudarme en éste problema, que por un "espacio en blanco" la que se puede liar.

Gracias en serio, gracias !

Un saludo !

PD: Da gusto verlo así http://deoss.es

sdzzds
07/04/2011, 23:18
Eso es, revisa porque debe haber algún espacio, y por el error que marca debe ser la primera línea. Guárdalo como UTF-8, esto también es importante. Usa un editor de texto que no te meta espacios, puedes usar pspad, es un editor gratuito que te recomiendo.

Jaridiano
07/04/2011, 18:33
En el configuration.php que has posteado tienes un espacio justo después de Y después de ?> también
Se ve al intentar copiarlo, que el espacio queda también marcado en azul, y si luego lo pegas en un editor se mantiene ese espacio. Parece como si todas las líneas tuviesen añadido un espacio o dos al final.

jserra
07/04/2011, 16:36
Cita Publicado inicialmente por chencho
No, el error es directamente de php, nada de bases de datos o similar.

Te está diciendo algo así, en lenguaje corriente:

" Me has dicho que tienes 5 años pero ya hay alguien que me lo ha dicho antes que tú" Ese "alguien" es /homez.90/deoss/www/configuration.php y está en la línea 1

Seguro, seguro, seguro que tienes un espacio en blanco antes del
Puede ser que no lo veas con el bloc de notas, bájate el notepad++

Parece una tontería... pero no.

Buenas Chencho,

Lo acabo de probar y a eliminar espacios y sigue igual, joer yo no tengo ni idea ya de que puede ser, si quieres te adjunto el configuration.php para haber si tu ves algo, por que ya no sé que pensar, no veo ni me sale nada.

En fin, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

chencho
07/04/2011, 16:10
No, el error es directamente de php, nada de bases de datos o similar.

Te está diciendo algo así, en lenguaje corriente:

" Me has dicho que tienes 5 años pero ya hay alguien que me lo ha dicho antes que tú" Ese "alguien" es /homez.90/deoss/www/configuration.php y está en la línea 1

Seguro, seguro, seguro que tienes un espacio en blanco antes del
Puede ser que no lo veas con el bloc de notas, bájate el notepad++

Parece una tontería... pero no.

jserra
07/04/2011, 15:38
Mira ver rel index.php de la plantilla a ver si tiene algo raro...
Buenas,

Algo raro como qué ? Es que no tengo ni idea de éstas cosas, todo lo voy aprendiendo sobre la marcha. El error también puede deberse por haber importado mal la BD, o en un principio no tiene nada que ver ?

Gracias, un saludo,

sdzzds
07/04/2011, 15:18
Mira ver rel index.php de la plantilla a ver si tiene algo raro...

jserra
07/04/2011, 08:23
Cita Publicado inicialmente por Peich
Hola,

la página original no influye en la que has configurado en el nuevo server. Tal y como dice sdzzds, parece que la primera linea del configuration.php es una linea en blanco. Asegúrate de que la primera linea de ese archivo es el
Saludos

Buenas Peich,

El configuration.php lo estoy modificando con el bloc de notas por si acaso me dejo algún espacio en blanco, pero en un principio está correcto. La primera linea del configuration empieza así: , y termina así: ?> .

La verdad no sé que hacer ya, lo he resubido ya un par de veces y sigue con el mismo error, si quieres os adjunto como tengo el configuration.php por sí se me salta algo.

if(!defined('RG_EMULATION')) { define( 'RG_EMULATION', 0 ); }
$mosConfig_MetaAuthor = '0';
$mosConfig_MetaDesc = 'Complejo Deportivo Jerez Sur - Zona seco y de agua. Salas de cardio y musculación, pádel, piscinas, actividades dirigidas... y mucho más.';
$mosConfig_MetaKeys = 'Complejo, Deportivo, Jerez, Jerez de la Frontera, Sur, seco, agua, salas, cardio, musculación, pádel, actividades, dirigidas, piscina, climatizada, piscinas, piscina, hidroterapia, Cádiz, gimnasio, fitness, deporte';
$mosConfig_MetaTitle = '1';
$mosConfig_absolute_path = '/homez.90/deoss/www';
$mosConfig_admin_expired = '1';
$mosConfig_allowUserRegistration = '1';
$mosConfig_back_button = '1';
$mosConfig_cachepath = '/homez.90/deoss/www/cache';
$mosConfig_cachetime = '900';
$mosConfig_caching = '0';
$mosConfig_db = 'deossmysql';
$mosConfig_dbprefix = 'jos_';
$mosConfig_debug = '0';
$mosConfig_dirperms = '';
$mosConfig_editor = 'tinymce';
$mosConfig_enable_log_items = '1';
$mosConfig_enable_log_searches = '1';
$mosConfig_enable_stats = '1';
$mosConfig_error_message = 'Esta Web, temporalmente, no está disponible.
Contacta con el administrador. ¡Gracias!';
$mosConfig_error_reporting = '-1';
$mosConfig_favicon = 'favicon.ico';
$mosConfig_fileperms = '';
$mosConfig_fromname = 'C.D. Jerez Sur';
$mosConfig_frontend_login = '1';
$mosConfig_frontend_userparams = '1';
$mosConfig_gzip = '0';
$mosConfig_helpurl = '';
$mosConfig_hideAuthor = '1';
$mosConfig_hideCreateDate = '1';
$mosConfig_hideEmail = '0';
$mosConfig_hideModifyDate = '1';
$mosConfig_hidePdf = '0';
$mosConfig_hidePrint = '0';
$mosConfig_hits = '0';
$mosConfig_host = 'mysql51-20.pro';
$mosConfig_icons = '1';
$mosConfig_item_navigation = '1';
$mosConfig_itemid_compat = '0';
$mosConfig_lang = 'spanish';
$mosConfig_lifetime = '1200';
$mosConfig_link_titles = '0';
$mosConfig_list_limit = '30';
$mosConfig_live_site = 'http://www.deoss.es';
$mosConfig_locale = 'es_ES';
$mosConfig_mailer = 'smtp';
$mosConfig_mailfrom = 'info@cdjerezsur.es';
$mosConfig_multilingual_support = '0';
$mosConfig_multipage_toc = '1';
$mosConfig_offline = '0';
$mosConfig_offline_message = 'Esta Web por tareas de mantenimiento está cerrada.
Vuelve pasados unos minutos. ¡Gracias!';
$mosConfig_offset = '0';
$mosConfig_offset_user = '2';
$mosConfig_pagetitles = '1';
$mosConfig_password = 'UyKYoxxx';
$mosConfig_readmore = '1';
$mosConfig_secret = 'nrNbwCee0jrSLtIB';
$mosConfig_sef = '0';
$mosConfig_sendmail = '/usr/sbin/sendmail';
$mosConfig_session_life_admin = '6000';
$mosConfig_session_type = '0';
$mosConfig_shownoauth = '0';
$mosConfig_sitename = 'C.D. Jerez Sur';
$mosConfig_smtpauth = '0';
$mosConfig_smtphost = 'smtp.cdjerezsur.es';
$mosConfig_smtppass = 'jerez2008';
$mosConfig_smtpuser = 'info@cdjerezsur.es';
$mosConfig_uniquemail = '1';
$mosConfig_user = 'deossmysql';
$mosConfig_useractivation = '1';
$mosConfig_vote = '0';
setlocale (LC_TIME, $mosConfig_locale);
?>

Gracias, un saludo.

Peich
06/04/2011, 22:11
Hola,

la página original no influye en la que has configurado en el nuevo server. Tal y como dice sdzzds, parece que la primera linea del configuration.php es una linea en blanco. Asegúrate de que la primera linea de ese archivo es el
Saludos

jserra
06/04/2011, 15:17
Cita Publicado inicialmente por chencho
http://ferticidio.com/solucion-al-ca...y-de-wordpress

Primer resultado de google.

Prueba a crear desde cero el configuration.php si editandolo sigue igual

Buenas Chencho, gracias por responder. Lo he probado y sigue sin funcionar, va la página pero con los errores de los headers.

Otra cosa, que a lo mejor puede ser importante, Yo lo estoy probando en otro servidor antes de hacer la propia transferencia al servidor "real". Tengo un dominio comprado que se llama deoss y ahí en "www" estoy subiendo todas las carpetas. Es que he leído en otras paginas lo de mi error y he visto ésto:

Pero este error también se produce en algunas ocasiones cuando una cabecera ya ha sido enviado por otro lado (como puede ser en un include, etc.)

Lo digo por sin influye que la pagina "real" como tal, está en funcionamiento por eso los headers, como si estuvieran duplicados...

Gracias por vuestras respuestas,

Un saludo,

chencho
06/04/2011, 12:36
http://ferticidio.com/solucion-al-ca...y-de-wordpress

Primer resultado de google.

Prueba a crear desde cero el configuration.php si editandolo sigue igual

jserra
06/04/2011, 12:09
Revisa el archivo de configuration pq parece que tiene una linea en blanco, quitala a ver si se soluciona asi. Tambien debes cambiar las rutas del tmp y del log

Buenas, gracias por tu respuesta tan rápida, en el configuration tengo 75 lineas y por lo que veo están ocupadas, no veo lineas en blanco.

Lo de las rutas del tmp y log dónde lo cambio ? en el configuration.php ?

Un saludo,

sdzzds
06/04/2011, 12:00
Revisa el archivo de configuration pq parece que tiene una linea en blanco, quitala a ver si se soluciona asi. Tambien debes cambiar las rutas del tmp y del log

jserra
06/04/2011, 11:49
Buenos días,

Salgo a vuestra ayuda como último recurso, os comento. He hecho una transferencia de dominio de una pagina web hecha en joomla.

He pasado los archivos/carpetas del antiguo FTP al nuevo FTP, y he exportado el archivo .sql de la BD antigua, y lo he importado a la nueva BD creada.

Después he modificado el configuration.php con los nuevos datos, quedando así:

$mosConfig_absolute_path = '/homez.90/deoss/www/'; <-- ruta absoluta del servidor

$mosConfig_cachepath = '/homez.90/deoss/www/cache/'; <-- ruta de la carpeta cache

$mosConfig_db = 'deossmysql'; <-- nombre BD

$mosConfig_host = 'mysql51-20.pro'; <-- nombre del servidor

$mosConfig_password = 'xxxxxxxx'; <-- Pass de la nueva BD

$mosConfig_user = 'deossmysql'; <-- nombre usuario BD

Una vez hecho ésto, que a priori debe de ser suficiente para transferir la pag web, me sale el siguiente error, lo podeis ver aquí tambien: http://deoss.es :

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/includes/joomla.php on line 698

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/includes/joomla.php on line 1472

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/index.php on line 250

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/index.php on line 251

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/index.php on line 252

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/index.php on line 253

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homez.90/deoss/www/configuration.php:1) in /homez.90/deoss/www/index.php on line 254

Toda ayuda es bien recibida, ya que el antiguo dominio me caduca éste viernes, 9 de Abril.

Gracias y un saludo