OVH Community, your new community space.

Clipbucket OVH

maximilion360
07/04/2011, 07:31
vale gracias por la info amigo, solo me interesa saver una ultima cosa, que script de video sharing es mejor de todos, por que si es por clipbucket no me termina de gustar, no por el funcionamiento si no por ya su pagina web que ni hay manuales que expliquen como funciona ni hay paquetes de traduccion de la parte de administrador.

deimos81
07/04/2011, 00:01
Yo creo que no, ya que son librerías a nivel de S.O.
Concretamente yo he probado phpmotion y necesitas todos los codecs de codificación de vídeo instalados en el S.O. Además en un compartido seguramente lo saturarías, ya que cada video que subes hay que recodificarlo y eso consume mucha cpu.
Lo mejor es que pruebes en modo local y luego pilles un dedicado para trabajar, porque con un compartido es imposible.

maximilion360
06/04/2011, 17:56
Las librerias se podrian poner de alguna forma a un alojamiento compartido, es para ver el funcionamiento del programa nadamas.

deimos81
06/04/2011, 14:15
En un hosting compartido tendrás muchas limitaciones, sobretodo con las librerías necesarias para la codificación de vídeo.
Así que para lo que pides necesitas un servidor dedicado, que puedes instalar lo que quieras.

maximilion360
06/04/2011, 13:51
Hola

Soy nuevo en el foro, me interesaria saber si los alojamientos web, servidores dedicados... tienen la posiblilidad de Video Scripts Hosting para que pueda funcionar un clipbucket o similares.

Gracias