OVH Community, your new community space.

Ip en una misteriosa lista negra


Asimov
14/04/2011, 20:39
Bueno, ya está localizada la lista negra misteriosa, es una lista de spam de Trend Micro: http://www.mail-abuse.com/

Esta lista la utilizan en sitios como Peugeot, Asisa, Allianz y muchos más. Quizás también Hotmail la tenga en cuenta para bloquear emails.

El tema es que supongo que esta lista se nutre de lo que los usuarios de Trend Micro califiquen los correos que les lleguen. Por tanto podría pasar que si uno o varios usuarios califican como SPAM un correo enviado a ellos, volverán a poner la IP en la lista.

OVH se ha prestado a tramitar la baja de mi IP en esta lista. Un detalle de agradecer que agradeceré aún más si consiguen darla de baja.

Asimov
11/04/2011, 08:31
Cita Publicado inicialmente por afraguela
Gracias, fué el primer sitio donde probé. Lo uso con frecuencia para comprobar el estado de salud de mis IPs.

Aunque como dice PacoSS puede ser alguna lista interna del destinatario. Es un rollo porque parece que cada vez son más sitios los que me indican que estoy en una lista negra. Me veo cambiando la IP.

PacoSS
11/04/2011, 08:06
En su propia lista de ip's baneadas. O bien automáticamente por algún motivo, o bién por el administrador de su sistema.

afraguela
11/04/2011, 07:14
Prueba en http://www.mxtoolbox.com/Public/Tools/Blacklists.aspx

Asimov
11/04/2011, 00:23
Hola a todos, tengo un servidor con Plesk y bastantes dominios alojados. Desde hace unas semanas algunos clientes se me quejan de que al enviar emails (sobre todo a ciertos organismos públicos e incluso a sitios más normales como la Peugeot) les viene de vuelta un error del tipo:

Reason: 451 mail not accepted from blacklisted IP address [178.32.72.121]

El tema es que no consigo localizar en qué lista de spam está esa IP, he mirado en las 50 principales y está limpia. Me he revisado los buscadores de listas negras que he visto por google y en ninguno está incluida esa IP

¿Alguno conoce algún buscador de listas negras que sea más completo?

Muchas gracias