OVH Community, your new community space.

Transferir y cambiar de titular dominio .es en OVH


nando.dominios
14/04/2011, 16:03
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Existe una guía actualizada en la dirección :
http://guias.ovh.es/TransmisionDominioES
Ahora si está correcto, gracias por actualizarlo, este manual mio entonces sobra, mejor explicado en el manual de OVH.

nando.dominios
14/04/2011, 15:54
Pues yo evidentemente lo primero que hice fué ceñirme al manual de ovh, rellené sendos documentos y los firmamos, puse mi dominio como asunto en el e-mail y adjunté copias de los dnis, esto lo mandé dos veces al ver que no se transfería, tras esperar un mes o más sin respuesta contacté con ellos directamente a través de su formulário online para preguntarles si habían recibido la documentación que mandé via e-mail y me explicaron que solo hay dos formas de hacerlo, que te lo gestione el registrador o que lo hagas tú usando el procedimiento online con tu identificador, no me ofrecieron posibilidad alguna de continuar haciendolo por e-mail ni hicieron mención alguna de tener ningún e-mail para realizar este trámite.

Quien tiene razón no lo sé, yo lo que sé es que tras no poder vía e-mail no me quedó otra que hacerlo como ellos me mandaron.

Tope
13/04/2011, 23:31
Cita Publicado inicialmente por nando.dominios
Si primero digo que no funciona y que para eso pongo este manual...
Pues yo pasé un dominio hace cosa de 1 mes así...

Vidal OVH
13/04/2011, 20:35
Existe una guía actualizada en la dirección :
http://guias.ovh.es/TransmisionDominioES

nando.dominios
13/04/2011, 18:31
Cita Publicado inicialmente por Tope
Procedimiento habitual:

Mandas fotocopia DNI antiguo titular + Fotocopia del nuevo, firmáis un papelito disponible en esnic y en unos días tienes todo a tu nombre.
Si primero digo que no funciona y que para eso pongo este manual...

Tope
13/04/2011, 14:00
Procedimiento habitual:

Mandas fotocopia DNI antiguo titular + Fotocopia del nuevo, firmáis un papelito disponible en esnic y en unos días tienes todo a tu nombre.

nando.dominios
12/04/2011, 21:51
Por favor, borrar esta entrada completa, gracias.