OVH Community, your new community space.

La facturación pCC ha comenzado


oles@ovh.net
12/04/2011, 18:26
Buenos días

La facturación ha comenzado. Gracias por todos los feedbacks y la ayuda para quitar los bugs de la facturación. Todos los clics en el manager han sido muy útiles para finalizar el servicio de facturación. Y por tanto hemos decidido regalarlos

De esta forma :

Los recursos consumidos "a la hora" desde el principio de la gama hasta mañana 11h59 (13 de abril) son de regalo.

La factura de renovación de la infraestructura que llega mañana tendrá :
- un mes sobre los recursos mensuales a coste mensual (hosts y almacenaje)
- un mes gratuito sobre estos mismos recursos para agradeceros el haber quitado los bugs de la facturación
- el consumo al máximo del número de vm utilizados durante este mes de marzo ( para las licencias Standard Advanced y Enterprise) es contractual.

Más generalmente :

Para cada 1 de cada mes, vais a recibir una factura para el pCC. Esta factura va a incorporar :

- la facturación estándar de los hosts y del NAS para el mes siguiente
- si habéis contratado un host o un NAS durante el mes y habéis elegido pagarlo mensualmente, lo habéis pagado por tanto por ... 1 mes.

¿Todo el mundo me sigue? el primero de cada mes se facturará una prorrata del número de días que falta para acabar el mes. Ejemplo : si habéis cogido un host el 16, está pagado hasta el 16 y se os facturará 31-16+1 días para acabar acabar el mes del calendario.

- las licencias VM que habéis consumido en el mes que acaba de finalizar.

Si deseáis contratar el pCC o dudáis todavía sobre el pCC, sabed que mañana, vamos a poner en producción la versión final del producto. El pack S desaparecerá y comenzamos directamente con el pack M... También, los gastos de instalación serán progresivamente aumentados por tramos de 50e cada semana hasta 500e previstos. En 10 semanas por tanto.

Estamos en la fase de nacimiento del servicio. Es un momento muy particular. Hemos trabajado duro para poner esta infraestructura y funciona correctamente. Es en este momento que las cosas interesantes empiezan para vuestros proyectos.

La fase gamma se acaba mañana.

¡Gracias a todos por la beta y la gamma!

Cordialmente,
Octave