OVH Community, your new community space.

Reseller OVH


kennysamuerto
30/05/2011, 01:59
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Eso solo ha pasado 1 o 2 veces y fue en lineas generales por que el reseller no se preocupaba de sus clientes. Sabemos perfectamente, aunque tengáis servidores dentro de vuestra misma cuenta, que son administrados por terceros y que podéis no tener un control total del sistema instalado.



La idea es que tu que eres nuestro cliente de verdad, seas el contacto administrativo, a tu cliente puedes ponerle como técnico para que pueda hacer uso del servicio y facturación si quieres que pague él. Pero ten en cuenta que el admin es quien tiene derechos por encima del tech y factu, luego si eres tech, pueden quitarte los permisos.

Bn.
Esta respuesta me tranquiliza.

Lo que mas me preocupa de OVH, es que por un fallo, se te pueda venir todo al garete.

Y mira que yo (solo hay que ver la hora) me paso horas y horas repasando seguridad, hasta por el mas minimo detalle me intento preocupar.

Por lo que me tranquiliza saber que hay pocos usuarios a los cuales se les ha cerrado la cuenta, y que, si se ha realizado, ha sido por un motivo muy claro.

Hoy creo que dormire algo mejor...

Giner OVH
28/05/2011, 00:35
Cita Publicado inicialmente por Asimov
Yo lo digo porque en el caso de que el cliente final haga un uso inapropiado del servidor, OVH podría cerrar el servidor y la cuenta.
Eso solo ha pasado 1 o 2 veces y fue en lineas generales por que el reseller no se preocupaba de sus clientes. Sabemos perfectamente, aunque tengáis servidores dentro de vuestra misma cuenta, que son administrados por terceros y que podéis no tener un control total del sistema instalado.

Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Puedes tener muchas cuentas, pero luego un contacto técnico común. Al acceder con ese contacto técnico, puedes gestionar todos.
La idea es que tu que eres nuestro cliente de verdad, seas el contacto administrativo, a tu cliente puedes ponerle como técnico para que pueda hacer uso del servicio y facturación si quieres que pague él. Pero ten en cuenta que el admin es quien tiene derechos por encima del tech y factu, luego si eres tech, pueden quitarte los permisos.

Bn.

20comunicacion
10/05/2011, 08:28
Cita Publicado inicialmente por Asimov
Pues quítala que te quemas.
Yo me refiero a que es una lata estar cambiando de ID, por eso pregunto si los que revenden servidores lo hacen así o por el contrario usan una o dos cuentas para todos sus clientes.
Puedes tener muchas cuentas, pero luego un contacto técnico común. Al acceder con ese contacto técnico, puedes gestionar todos.

Juanma
09/05/2011, 20:31
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Pondría la mano en el mano a que existe más de un gestor de contraseñas que te permite guardar cada identificador y contraseña junto al nombre del cliente.

Salu2
LastPass

Asimov
09/05/2011, 17:00
Pues quítala que te quemas.
Yo me refiero a que es una lata estar cambiando de ID, por eso pregunto si los que revenden servidores lo hacen así o por el contrario usan una o dos cuentas para todos sus clientes.

albertdb
09/05/2011, 16:54
Pondría la mano en el mano a que existe más de un gestor de contraseñas que te permite guardar cada identificador y contraseña junto al nombre del cliente.

Salu2

Asimov
09/05/2011, 16:31
¿Y como haceis la gestion de usuarios del manager? Creais una cuenta en OVH para el cliente final y ahí asignais su servidor o usais vuestra cuenta de OVH para revenderle los servidores a los clientes?

Yo lo digo porque en el caso de que el cliente final haga un uso inapropiado del servidor, OVH podría cerrar el servidor y la cuenta. En este caso sería mejor que a cada cliente se le cree una cuenta en OVH y su servidor, así si le cierran el servidor y la cuenta a tí no te afecta tanto, pero claro, cuando te juntas con unos cuantos clientes, gestionar todos los identificadores desde el manager es una lata...

kennysamuerto
09/05/2011, 15:33
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
Me he leido 4 veces tus dos post y todavía no veo la pregunta ni tu problema por ningún sitio.

Si tu estás acostumbrado al reseller al estilo de varios hosting de USA, una empresa con descuentos especiales por su volumen ... eso no existe en ovh.
Los que se dicen resellers de ovh, le dan un valor añadido a ciertos servicios, o no te cobran setup ya que tienen las máquinas funcionando, ...

No se si era esa tu duda.

+1 Yo tampoco lo entiendo.

No tengo ningun beneficio, simplemente pongo un servicio adicional a los servidores, en mi caso, la administracion y un soporte mas centrado en lo que no ofrece OVH y lo cobro.

Un gran porcentaje de mis clientes, vienen de OVH, y saben que revendemos OVH. Y vienen por el apoyo de la administracion de la maquina.

Gana OVH, gana el cliente, y gano yo.

Pero no conozco cuentas de empresa, ni cuentas de reventa, ni cosas de esas, que te permitan un descuento ni nada especial.

PacoSS
09/05/2011, 14:33
Me he leido 4 veces tus dos post y todavía no veo la pregunta ni tu problema por ningún sitio.

Si tu estás acostumbrado al reseller al estilo de varios hosting de USA, una empresa con descuentos especiales por su volumen ... eso no existe en ovh.
Los que se dicen resellers de ovh, le dan un valor añadido a ciertos servicios, o no te cobran setup ya que tienen las máquinas funcionando, ...

No se si era esa tu duda.

bopqwe
09/05/2011, 12:52
Nadie sabe nada?
En este foro que yo sepa hay resellers, ya podrían ayudar un poco...

bopqwe
06/05/2011, 14:22
He hablado con más de una persona que son resellers de ovh o "cuenta empresa" y quería informarme de lo que necesito.
Es más, creo que en el foro hay revendedores de ovh.
Agradecería mucho la información ya que me gustaría meterme en el tema