OVH Community, your new community space.

Necesito ayuda, por favor


max
11/06/2011, 15:28
si estas usando CPanel, lo que cuentas tiene toda la pinta de que no has creado el usuario de base de datos y lo has asignado correctamente dentro de la opción del CPanel.
Pero es normal que el servicio de OVH no te ayude con eso; es algo que depende de tu conocimiento y no de un fallo del equipo.

saludos,

luis_sanz
15/05/2011, 19:57
Cita Publicado inicialmente por lua090
TE QUIERO, ALBERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era eso.............. te debo mi alma! jaja
gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Albert q ha dado en el clavo con el fallo
Saludos!
es que el fallo no era tal
si metes archivos en el raiz sin mas, no podras verlos por http, ya que apache tiene clara orden de buscar tus archivos en public_html o www que por general no es mas que un acceso directo a public_html

venga, dale al wp ese, pero como estés tan pegada como con esto, no tardaremos en leerte

lua090
15/05/2011, 17:14
TE QUIERO, ALBERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era eso.............. te debo mi alma! jaja
gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Albert q ha dado en el clavo con el fallo
Saludos!

albertdb
15/05/2011, 17:03
Tienes que ponerlo dentro de la carpeta www (si no la tienes, créala).

Salu2

lua090
15/05/2011, 16:55
Lo subo todo al directorio raíz. Es decir, que no lo meto en ninguna carpeta ni nada. Lo pongo directamente. Los archivos están todos :S
Tengo que configurar el dominio, la base de datos o algo de alguna manera???
He leído por ahí algo de public_html, pero no entiendo a qué se refieren
Pues al final tendré que pedirle a alguien que lo mire, porque yo no encuentro el fallo.. y seguro que es una tontería V_V

Asimov
15/05/2011, 16:47
No debe de darte problemas si se sube todo bien. Yo he realizado instalaciones de Wordpress en un compartido de OVH y sin problemas.
Quizás terminarías antes si alguno de nosotros te lo deja funcionando.

lua090
15/05/2011, 16:36
pues está subido al servidor, me parece muy raro :S volveré a revisar todo, pero me estoy volviendo loca xD

Diablo48
15/05/2011, 13:45
Cita Publicado inicialmente por lua090
Pero están todos los archivos :S q raro >_< yo lo meto todo en la principal, sin meterlo en ninguna carpeta ni nada
El esta intentando acceder al archivo /wp-admin/install.php que no existe es lo que te sale en el error.

lua090
15/05/2011, 12:28
Pero están todos los archivos :S q raro >_< yo lo meto todo en la principal, sin meterlo en ninguna carpeta ni nada

Diablo48
15/05/2011, 10:30
No te esta encontrando el archivo de instalacion, no es problema de la password.

lua090
14/05/2011, 23:47
Es que hago exactamente eso y cuando entro en el /install.php me dice:
Not Found

The requested URL /wp-admin/install.php was not found on this server.

Pongo esto en el config


* @package WordPress
*/

// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'nombrebasedatos');

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'nombrebasedatos');

/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', '*******');

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'mysql51-35.perso');

/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');

/** Cotejamiento de la base de datos. No lo modifiques si tienes dudas. */
define('DB_COLLATE', '');


He probado con localhost y con el server ese y ninguno me funciona :S y que yo sepa la contraseña, el usuario y el nombre de la BD está bien.

Pero no hay manera V________V qué puede ser?

Diablo48
13/05/2011, 17:44
La verdad es que solo tienes que crearte una base de datos, un usuario y ya el resto lo hace el instalador de wordpress :S
De todas formas deja tu msn y cuando te vea pues ya dices que error da, porque con los datos que das es imposible ayudarte mas.

Suerte.

lua090
13/05/2011, 17:18
He comprado mi alojamiento y dominio en OVH para poder tener mi blog Wordpress tranquilamente. Si lo instalo desde la web no me deja actualizarlo, ni wordpress ni los pluggins. He llamado al soporte técnico y me han dicho que lo instale por mi cuenta directamente.
He creado una base de datos MYSQL. Con los datos que me daba, he configurado wp-config.php y lo he subido. Pero NO funciona.
Nunca he trabajado con bases de datos ni mysql. ¿Tengo que configurar algo dentro de MYSQL?
Alguien me podría indicar cómo tengo que hacer para que me funcione?????
He escrito dos veces al servicio técnico pero no me contestan.
Alguien puede salvarme la vida? T______T es que lo necesito
Gracias!
Saludos,
Desirée.