OVH Community, your new community space.

Instalación de SSH en Servidor

chencho
17/05/2011, 10:05
Anda leche... ya decía yo.

Si, debes comprar un certificado para un dominio que apunta a una ip determinada, si no me equivoco.

oceano
16/05/2011, 19:19
Cita Publicado inicialmente por chencho
Hombre, desde cpanel la verdad es que no lo sé, pero siempre puedes abrir la consola... ssh deberías tenerlo instalado si o si.

Has probado a conectar alguna vez?

DISCULPA, HABLABA DE SSL.

oceano
16/05/2011, 17:40
Cita Publicado inicialmente por oceano
si, claro que he conectado por ssh y he configurado varias medidas de seguridad al respecto.

La cuestión en si era configurar el panel de control es decir, cifrar para que cambie el estado que sale en rojo ahora a normal. Sé que tengo que comprar un certificado para ssh a una empresa certificadora, pero debo cambiar el nombre de servidor también, tienes idea chencho ?

Gracias !

estaba hablando de { ssl }

disculpad el error.

oceano
16/05/2011, 17:04
Hombre, desde cpanel la verdad es que no lo sé, pero siempre puedes abrir la consola... ssh deberías tenerlo instalado si o si.

Si, claro que he conectado por SSH y he configurado varias medidas de seguridad al respecto.

La cuestión en si era configurar el panel de control es decir, cifrar para que cambie el estado que sale en rojo ahora a normal. Sé que tengo que comprar un certificado para SSH a una empresa certificadora, pero debo cambiar el nombre de servidor también, tienes idea Chencho ?

GRACIAS !

chencho
16/05/2011, 15:34

oceano
16/05/2011, 13:10
Emm... supongo que hablas de linux

apt-get install ssh
yum install ssh

Con la ip te vale.
Si, hablo de CentOS con panel Cpanel

GRACIAS

chencho
16/05/2011, 12:57
Emm... supongo que hablas de linux

apt-get install ssh
yum install ssh

Con la ip te vale.

oceano
16/05/2011, 12:16
Hola a todos.

Alguien tiene idea de cómo se puede instalar SSH directamente en el servidor ?

Tengo entendido que primero hay que cambiar el nombre al servidor, pero hay que comprar un dominio y aplicarlo a ese servidor o con cambiar el nombre del servidor valdría ?

Saludos !