OVH Community, your new community space.

Migrar un dominio


virtual
31/05/2011, 15:54
Cita Publicado inicialmente por gryf
Pero debe de haber algo que tenga que verificar en mi cuenta ovh, no? Porque si yo cojo ahora mismo y digo de transferir el dominio www.virtualhostingdigital.com (el de tu firma), a otro registrador te lo podria robar..
Si fuera tan fácil como crees, los dominios no pararían de cambiar de dueños.

chencho
31/05/2011, 14:56
Tu pides el traslado en el registrador A

Vas al registrador actual (B), localizas el authcode y se lo das al registrador A.

Envian un link al correo administrativo del dominio, que hay que pulsar para aceptar.

Traslado hecho.

Asimov
31/05/2011, 14:10
A ver si te sirve esto: http://guias.ovh.es/TransferenciaDominio
Para transferir un dominio .es, el contacto administrativo tiene que aprobar un email que le llegará. Para el resto de dominios tienes que conocer el Authcode (se lo da el anterior registrador al contacto administrativo) e introducirlo durante el proceso de traslado.
Así a grosso modo.

gryf
31/05/2011, 13:04
Pero debe de haber algo que tenga que verificar en mi cuenta ovh, no? Porque si yo cojo ahora mismo y digo de transferir el dominio www.virtualhostingdigital.com (el de tu firma), a otro registrador te lo podria robar..

virtual
31/05/2011, 10:46
No, no tienes que poner ese id y password en ninguna parte de ovh

Esos datos son para conectar en tu nuevo registrador.

gryf
31/05/2011, 09:24
Gracias por contestar. Eso me lo da el nuevo registrador verdad? Como ya dije, tengo un ID y una password que me han dado, y supongo que tendré que ponerla en alguna zona del panel de ovh pero no sé donde :S

virtual
30/05/2011, 22:28
Si no das mas detalles ...

Lo único que necesitas para trasladar un dominio, es un authcode, menos en los .es que no lo necesitan.

gryf
30/05/2011, 21:39
Hola, quiero migrar un dominio que tengo en ovh a otra registradora. He pagado ya en la otra registradora y me han dado un ID y una password, pero no sé donde se tiene que poner para aceptar la transferencia. Alguien me puede ayudar? Gracias.