OVH Community, your new community space.

Perdida de datos y sugerencias


albertdb
08/06/2011, 12:59
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Tu teclado no tiene ENTER?
Con que pusiera punto y seguido y a continuación mayúscula yo me conformaría.

Salu2

magnun
08/06/2011, 12:37
Lo de la renovación, ya se ha hablado mas de 1 vez, si tienes una fecha de caducidad, tienes que renovarlo antes y punto, no tienen porque regalarte nada, es una empresa y se dedica a dar sus servicio, ni mas, ni menos (si tus productos caducan, lo mas normal es que te los corten).

El tema que se te ha jodido tu servidor, es a tratar con ellos, pero vamos, si te dan acceso al servidor, haz los tests de hardware para ver si hay algun problema, si lo hay, habla con ellos para que cambien las piezas estropeadas, si no lo hay, es cosa tuya entonces si no arranca algun servicio por algun problema de configuración...

Y si, por favor, usa la tecla enter, porque se hace casi imposible llegar hasta el final de tu post.

sdzzds
08/06/2011, 10:04
Tu teclado no tiene ENTER?

lastlegion
08/06/2011, 09:28

Buenos dias esto va para los superiores de ovh o encargados lo primero en la plantilla hay mas de un listillo el cual no deberia tener trato al cliente,motivos...
la educacion la tiene por los suelos otros en cambio son personas competentes que ponen empeño para solucionar los problemas... en fin mi motivo del post es que ya se que se avisa con 60 dias de antelacion al cliente de la caducidad de los productos es si algun producto caduca apartir de dicha fecha darle al cliente unos dias de mas 5 o 7 antes de desconectar el servidor dedicado y mas a clientes que llevamos ya años con ustedes,motivo es muy sencillo a fecha del 7 de junio a las 09:30 aprox el servicio tecnico de ovh me apago el servidor dedicado la manera de hacerlo no se como se efectua pero bruscamente seguro... tengo un servidor de un juego online el cual hago reinhicio la maquina 1 vez por semana y haciendo las cosas correctas no surgen problemas (llevo 2 años haciendolo) pues como me explicais estando dentro del juego en si con el game master me dicen has sido desconectado del servidor...entonces pillo yo y me voy al manager ovh y veo que por error mio se me paso el pago del servidor y me tirasteis la maquina y sus funciones hasta hay todo correcto,os llamo por tlf me atienden muy y me activan los servicios del servidor dedicado hay viene la sorpresa una vez activado el server no hace ping y despues de 5 llamadas entre las cuales esta el caballero con la educacion por los suelos no me solucionan nada y me decis que es fallo mio de mi gestion de archivos y asi es es a dia de hoy despues de casi 24 horas mi tecnico revisando la maquina amigos mios con vuestro bloqueo de servidor reinicio o lo que sea me jodisteis los datos de arranque de linux y errores en al particon de los discos duros cosa que mi tecnico ha conseguido reparar despues de implementar programas de reparacion de datos implementados a mano y buscando librerias de donde podia pero la sorpresa sigue...el disco duro se queda solo en modo lectura y necesito que me lo pongais en modo escritura por que desde el kvm o rescue no deja por que con los recursos limitados que da el kvm y el rescue no hay manera de hacerlo.
Que solucion me dais estoy perdiendo dinero y tiempo por un error producido por vosotros y no me digais que es mi error, yo no apague la maquina si se apago por falta de pago pero por dios soy cliente de 2 años antes de tomar medidas dar unos dias mas ni pasaron 24 horas y me cortasteis y ahora estan los problemas.
(No quiero llegar a tener que formatear asi que busquen una solucion lo que hay dentro de la maquina son dias de trabajo de implementacion)

Un saludo y tener encuenta lo de dejar un marjen de unos dias despues de la fecha limite de pago y enseñarles modales algunos de los empleados.