OVH Community, your new community space.

Bajar ISOs windows para Proxmox


sdzzds
16/06/2011, 19:58
ok email enviado....gracias

Asimov
16/06/2011, 19:46
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Asimov no tienes habilitado los mensajes privados, habilitalos para contactarte, gracias
No veo donde habilitar los mensajes privados, mándame email a ernesto(arroba)erainformatica.es

sdzzds
16/06/2011, 18:32
Asimov no tienes habilitado los mensajes privados, habilitalos para contactarte, gracias

Asimov
16/06/2011, 17:42
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Efectivamente no es tan facil. Llame a OVH para este tema y me dijeron que las iso's la bajara de otro lado que ellos no las facilitaban pero no me advirtieron que las licencias de OVH no sirven para un VPS cuando les expresé que era para usarlo con proxmox en un VPS. Resultado compro licencia mensual de Windows y me la como con patatas y no me devuelven el dinero.

A ver si aprenden a asesorar un poco mejor a los clientes que preguntan. Ahora a buscar una licencia de win para un VPS.

¿Sabéis algun partner que las venda?
Supongo que por aquí habrá gente que venda esas licencias, sino puedes contactar con nosotros porque somos partner de Microsoft y ofrecemos licencias SPLA. En mi perfil puedes encontrar mis datos.

sdzzds
16/06/2011, 17:29
Efectivamente no es tan facil. Llame a OVH para este tema y me dijeron que las iso's la bajara de otro lado que ellos no las facilitaban pero no me advirtieron que las licencias de OVH no sirven para un VPS cuando les expresé que era para usarlo con proxmox en un VPS. Resultado compro licencia mensual de Windows y me la como con patatas y no me devuelven el dinero.

A ver si aprenden a asesorar un poco mejor a los clientes que preguntan. Ahora a buscar una licencia de win para un VPS.

¿Sabéis algun partner que las venda?

sdzzds
08/06/2011, 20:34
ok muchas gracias, la bajo y la pruebo y os digo

albertdb
08/06/2011, 16:08
Creo que esas versiones no se pueden activar fácilmente con tu propia clave al no ser la versión retail. Al menos a mi no me apareció la opción cuando la instalé en pc hace unos meses (no recuerdo si era 2008 R2 o no). Eso sí, por probarlo no pierdes nada.

Asimov
08/06/2011, 15:47
Mejor te lo bajas de Microsoft ¿no?, por lo menos garantizas que no tenga bichejos.

Tienes las versiones de evaluacion en http://technet.microsoft.com/en-us/e.../ee175713.aspx
Son ISO y luego tu ya le pones la licencia original.

albertdb
08/06/2011, 13:53
Busca en thepiratebay alguna iso no modificada ni crackeada, que normalmente las hay.

Salu2

sdzzds
08/06/2011, 13:35
Tengo que instalar un windows virtualizado en proxmox este ya lo tengo instalado. Ahora estoy creando el contenedor windows y voy a comprar la licencia.

¿de dónde bajáis las isos de windows para subirlas al template de proxmox? He visto que OVH vende licencias mensuales de 2003 y 2008 pero, la iso donde la bajo?

gracias.