OVH Community, your new community space.

OVH es la mejor! [Experiencia]

tonysanchez
08/07/2011, 20:41
Nadeu xiquillo.. de donde sacas perlas como esta... "confían mucho en los inventos de Cisco y eso trae muchos problemas"

Algo me dice que tu de redes, lo jusitito...

Hacia tiempo que no escribia en el foro, pero me ha divertido ver todo el desarrolloo de esta entrada. Deja una vez mas patente la "calidad" y "la profesionalidad" de muchos de los postulantes que hay por aqui.

Luego veo a otro por qui, que cuando el hackean "el" servidor se la pasa en el facebook, contando peliculas sobre su "equipo tecnico trabajando en la resolucion del problema"....

De risa,...

Un besito..

nadeu
07/07/2011, 14:26
Por 59€ de un Kimsufi de 24GB no puedes esperar una SLA prometida, ni un rendimiento espectacular, ni un soporte de 100.. pero calidad/precio es de lo mejor que hay en el mercado, eso quiero decir yo.

Saludos!

Arturoap
20/06/2011, 00:03
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
No entiendo...

Primero:

Segundo:

Tenemos conceptos diferentes de "LO MEJORCETE".
Pero no decias en el otro mensaje que era de lo mejorcete ovh?

chrimasa
19/06/2011, 23:57
No entiendo...

Primero:

Cita Publicado inicialmente por nadeu
En calidad/precio OVH es de lo mejorcete

Segundo:

Cita Publicado inicialmente por nadeu
Puedes pagar o esperar, pero el pagar te lo dan, que en OVH ni eso. A nosotros nos han llegado a decir que no habian tecnicos en el centro de datos (12 de la Noche) y se cargaron media infraestructura, Leaseweb problem? llamas por Skype marcas tu customber number y no te cobra por escucharte un técnico cosa que en OVH ya haces al abrir un ticket, si no que pagas cuando lo solucionan,además 48 horas para cambiar un disco me parece demasiadas, pero si lo quieres lo pagas y lo cumpliran (te recalco, es EvoSwitch, tardaran 2/3 horas máximo,y no se las pasan por los cojones como OVH con los SLA), referente a las FTPs, que te da OVH? Una triste FTP que solo puedes consultar desde el mismo servidor.. ¿de que te sirve? Pillate un LiveDrive, cojones. Nada, a mi de momento no me han defraudado. Hace días que celebro.

Tenemos conceptos diferentes de "LO MEJORCETE".

nadeu
16/06/2011, 21:16
Puedes pagar o esperar, pero el pagar te lo dan, que en OVH ni eso. A nosotros nos han llegado a decir que no habian tecnicos en el centro de datos (12 de la Noche) y se cargaron media infraestructura, Leaseweb problem? llamas por Skype marcas tu customber number y no te cobra por escucharte un técnico cosa que en OVH ya haces al abrir un ticket, si no que pagas cuando lo solucionan,además 48 horas para cambiar un disco me parece demasiadas, pero si lo quieres lo pagas y lo cumpliran (te recalco, es EvoSwitch, tardaran 2/3 horas máximo,y no se las pasan por los cojones como OVH con los SLA), referente a las FTPs, que te da OVH? Una triste FTP que solo puedes consultar desde el mismo servidor.. ¿de que te sirve? Pillate un LiveDrive, cojones. Nada, a mi de momento no me han defraudado. Hace días que celebro..

Referente al panel, que quieres que te diga, no tiene cancelacion tienes que solicitarla tu, pero tiene formateos (con muchas templates) y reinicios, no se que más puedes querer.

21:23:00 up 111 days, 3:45, 1 user, load average: 0.24, 0.22, 0.14

Y ahora nos han entregado..
processor : 15
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 6
model : 44
model name : Intel(R) Xeon(R) CPU E5620 @ 2.40GHz

Estamos contentisimos con ellos,
Saludos.

max
11/06/2011, 14:15
en mi caso acabo de sacar un servidor de Leaseweb porque ya no aseguran el soporte. Se me rompió el disco y si quería prioridad asegurada de 48 horas me pedían 200 euros de golpe. No dan algun FTP gratuito para backups sino que vale otro pastón. Y la relación precio/maquina hoy es inferior.

Hace 3 años todo esto no era así, ha pasado gradualmente. En este tiempo han pasado bastantes encuestas. Mi impresión es que Leaseweb tiene grandes clientes de multinacionales y quizás ha tomado el camino fácil de abandonar la atención al pequeño. Pero las empresas que hacen eso en cualquier campo lo acaban pagando en expansión. Es la típica orientación de yuppies contables que quieren hacerse un curriculum al cierre del año fiscal presentando datos triunfales.

En mi caso pagaba 150 euros mensuales, y por ese precio el soporte, servicios y panel de control de OVH, hoy es sin duda una opción bastante superior. Mañana no lo se, pero hoy esa es mi experiencia.

Quizás en USA existan opciones superiores a OVH para el cliente normal, pero en Europa lo dudo.

saludos,

nadeu
09/06/2011, 12:16
En calidad/precio OVH es de lo mejorcete, aunque confían mucho en los inventos de Cisco y eso trae muchos problemas.. (a.k.i. Mac Virtual, peticiones ARP [la tipica "sobrecarga"..), pero en calidad/precio no vas a encontrar nada mejor, y el soporte pues bien, si pueden hacer algo por ti siempre están dispuestos, dentro o fuera de horario. Aunque repito, para seriedad y algo con necesidades SLA muy muy exigentes (cosa q OVH tampoco cumple al pie de la letra..) es LeaseWeb.

Saludos,
Pau.

Ros
08/06/2011, 22:40
Cita Publicado inicialmente por KhalidBasiyd
Hola,

Despues de provar muchas empresas de alojamiento y servidores dedicados me quido con OVH.

Y con OVH tengo 2 pack de alojamiento compartido.. 2 servidores uno en Kimserve y el otro con Kimsufi y vann super bien.

Problemas que e tenido en estas empresas :

1AND1 (Alojamiento): Contrato, limitacio en CPU, Error 500.
DIGICUBE (Servidor): Velocidad limitada, Si no quires renovar un servidor tienes que enviar un carta certicada y esperar 40 dias para quitarte el servidor encima.
ONLINE (Servidor): El mismo tema que DIGICUBE.
OPHOS (Alojamiento): Limitacion en CPU..

Y el soporte en estas empresas tardan entre 1 dia y 2 para responderte, y en OVH 24 horas tengo la respuesta.

Por favor contar vuestra experiencia.

Saludos.
Ahora nos haces poner en TODAS las empresas en las que hemos tenido Servicios ? Tu quieres reventar el foro o que

No creo que ovh sea ¡ LA MEJOR !, pero para el precio que tienen el servicio tampoco este del todo mal, el soporte español dentro de sus limitaciones se lo curra (Cuando están).
Si tienes algunos años trabajando con ellos te conoces todos los sustos posibles, aunque de vez en cuando inventan de nuevos !

KhalidBasiyd
08/06/2011, 20:48
Hola,

Despues de provar muchas empresas de alojamiento y servidores dedicados me quido con OVH.

Y con OVH tengo 2 pack de alojamiento compartido.. 2 servidores uno en Kimserve y el otro con Kimsufi y vann super bien.

Problemas que e tenido en estas empresas :

1AND1 (Alojamiento): Contrato, limitacio en CPU, Error 500.
DIGICUBE (Servidor): Velocidad limitada, Si no quires renovar un servidor tienes que enviar un carta certicada y esperar 40 dias para quitarte el servidor encima.
ONLINE (Servidor): El mismo tema que DIGICUBE.
OPHOS (Alojamiento): Limitacion en CPU..

Y el soporte en estas empresas tardan entre 1 dia y 2 para responderte, y en OVH 24 horas tengo la respuesta.

Por favor contar vuestra experiencia.

Saludos.