OVH Community, your new community space.

Alojamiento Business, vale para esto?


Nacho
28/06/2011, 20:49
Lo que no sé si puedes juntar galery2 con Joomla y así quitar un registro.
Lo que sí sé, esque vBulletin trae un script para hacer un logueo en la web y añadirle tú las funciones.

kevy
28/06/2011, 20:47
Ya pero es que aparte tambien va una galery2 con lo que seran 3 registros, jijiji

Alguno seguro que me pega, jajajajajajjajaja

Salu2 y gracias.

Nacho
28/06/2011, 20:45
Tampoco es tan molesto que los usuarios se registren en el foro además de en joomla o en lo que sea.
Además, solo te comerá 1MB como mucho la tabla de usuarios.

kevy
28/06/2011, 20:38
Mi gozo en un pozo

Gracias de nuevo

Salu2.

Nacho
28/06/2011, 20:37
Pues creo que no se puede integrar así por default, pero si sabes bastante de PHP, creo que será fácil.

kevy
28/06/2011, 20:34
Nacho muchas gracias de nuevo.

Si instalo Joomla, gallery2 y phpbb desde ovh se queda todo integrado?

Es qaue llevo todo el dia hciendo pruebas en local con joomla y SMF y no consigo integrarlo.

Salu2.

Nacho
27/06/2011, 19:08
Cita Publicado inicialmente por kevy
Por lo que entiendo de tuiu respuesta se puede subir via FTP e instalar SMF o cualquier otro sistema CMS, foro, Galeria etc... no?

Salu2,.
Si, subes todos los ficheros que te descargaste de SMF y te redirecciona hacia el instalador para que pongas los datos MySQL, etc...

kevy
27/06/2011, 14:36
Por lo que entiendo de tuiu respuesta se puede subir via FTP e instalar SMF o cualquier otro sistema CMS, foro, Galeria etc... no?

Salu2,.

kevy
27/06/2011, 14:31
Muchas gracias Nacho por tu ayuda, vere que hago al final SMF lo estuve usando un tiempo en locasl y me gusto.

Joomla lo uso en mi otra web, no alojada en OVH, tambien con una galeria

Salu2.

Nacho
27/06/2011, 12:41
Cita Publicado inicialmente por kevy
1.- Si los registro a traves de OVH ningun problerma con DNS no?
2.- OK
3.- SMF esta en autoinstaslable con OVH, no verdad?

Salu2.
1- No, ninguno :P
2- Ok
3- No, pero es super fácil instalarlo.

kevy
22/06/2011, 13:22
Cita Publicado inicialmente por Nacho
1- Según tengo entendido, no tienes límite de dominios, pero deben estar registrados o con las DNS de OVH puestas.
2 - Por eso no tendrás problemas, ya que hay demasiado espacio de disco.
3- Podrías usar joomla con alguna galería y un foro SMF.
1.- Si los registro a traves de OVH ningun problerma con DNS no?
2.- OK
3.- SMF esta en autoinstaslable con OVH, no verdad?

Salu2.

Nacho
21/06/2011, 20:39
1- Según tengo entendido, no tienes límite de dominios, pero deben estar registrados o con las DNS de OVH puestas.
2 - Por eso no tendrás problemas, ya que hay demasiado espacio de disco.
3- Podrías usar joomla con alguna galería y un foro SMF.

kevy
21/06/2011, 19:01
Hola, despues de preguntar en el foro de servidores dedicados me han redireccionado aqui asi que voy a exponer mis dudas a ver si podeis ayudarme.

Mi idea es contratar un alojamiento compartido Business para hacer lo siguiente.

Meter 2 webs sencillas (un alquiler rural y un molino de aceite, sin foro ni nada de momento solo informacion) y luego 2 webs mas sofisticadas con web+galeria+portal+foro (una de fotografos amateurs 25/50 users y otra de cine/dvd/bluray tambien 50/70 users)

Las 4 webs serian con 4 dominios diferentes por supuesto.

Y mis dudas son: (En vuestras respuestas tened en cuenta que somos bastante novatos en el tema.

1.- Seria posible eso en ese alojamiento?
2.- Que problemas me podria encontrar, teniendo en cuenta que la web mas grande seria la de fotografia la cual imagino yo que podria crecer a un ritmo de 3/5 gb por año de espacio en disco duro?
3.- Para las 2 ultimas que combinacion de portal+foro+galeria me aconsejariais?
4.- Para las 2 primeras mejor wordpress no?

De momento no recuerod nada mas, aunque se que me dejo algo en el tientero.

Muchisimas gracias a todos.

Salu2.