OVH Community, your new community space.

Varios problemas con Plesk


Tuercebotas
09/07/2011, 13:08
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

La mejor solución es abandonar el odioso Plesk y pasarte a cPanel.

Saludos


¿Plesk no tiene servicio de asistencia?

Mi recomendación es que pidas asistencia a Plesk que si es de pago tendrán ese servicio y te darán la solución.

Saludos

Power
27/06/2011, 18:32
Hola,

Qué me recomendáis hacer?
La mejor solución es abandonar el odioso Plesk y pasarte a cPanel.

Pero si prefieres seguir con Plesk, puedes pedir ayuda a algún administrador que se maneje con Plesk.

Tienes algunos en: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6212

Saludos

todoiphone
27/06/2011, 16:58
Hola, antes se ma ha ocurrido la interesante idea de actualizar mi Plesk 9.5 a 10.2. Y claro, siempre me sale mal, el principal problema era que el Plesk me salía en blanco todo y ya está.
He estado buscando y he hecho bastantes cosas por SSH de las que me arrepiento porque no se ni lo que he hecho, hasta llegar a hacer creo que esto: /usr/local/psa/admin/bin/autoinstaller
Bueno, se me ha solucionado pero estoy recibiendo algunos emails como estos:

This email was generated by the smartd daemon running on:

host name: ksxxxxx.kimsufi.com
DNS domain: kimsufi.com
NIS domain: (none)

The following warning/error was logged by the smartd daemon:

Device: /dev/sda, FAILED SMART self-check. BACK UP DATA NOW!

For details see host's SYSLOG (default: /var/log/messages).

You can also use the smartctl utility for further investigation.
No additional email messages about this problem will be sent.
Dr.Web (R) update details:
Update server: http://update.msk3.drweb.com/unix/500
Update has begun at Mon Jun 27 17:30:01 2011
Update has finished at Mon Jun 27 17:30:02 2011

Following files has been updated:
/var/drweb/bases/dwrtoday.vdb
/var/drweb/updates/timestamp
Qué me recomendáis hacer?