OVH Community, your new community space.

Vendo tres bonos de fidelidad de por valor de 150 euros por 100 euros


chencho
13/07/2011, 07:47
Leches, ahora que compro dos bonos resulta que no hay gastos de instalación!

Bueno, pues para más adelante; de todas formas, el trato con antonio perfecto.

chencho
01/07/2011, 09:38
Hola.

Me pueden interesar los dos.

Sirven para no pagar los gastos de instalación , no? Quiero contratar dos kemsirves nuevos (con puerto 25 abierto, claro)

antonio3407
30/06/2011, 23:02
Bueno pues yo sigo a lo mio,,, ya me han comprado uno por 30 euros, así que si alguien tiene que contratar algún servidor que me lo diga por que me quedan otros dos, el tema es que si cambias de servidor, dejan de tener validez, por lo que si cambio de servidor solo podre gastar uno para el nuevo servidor, pero lo otros que tengo, se pierden.

luis_sanz
29/06/2011, 16:45
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Lo que Octave anunció (y no cumplió, ¡novedad! ) fue que ofrecerían los Kemsirve y los VPS sin gastos de instalación a cambio de tener bloqueado el puerto 25 y previo pago de 50€ te lo desbloquearían.

Salu2
como para no hacerse la picha un lio con este tipo, menuda idea de empresa tiene este en la cabeza, haber si deja ya de infectar los foros, nada haber si me mandan un bono d esos

si alguno no lo va a usar y me lo prestaaa!! jejejej.. yo lo uso, que quiero hacer unos test a los nuevos servers!!
o
si alguno usa el bono para probar y luego no le interesa el server que me lo diga :P

albertdb
29/06/2011, 02:00
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
bien!! pero segun dijo OLES, los servidores pagados con esos bonos, iban a ir con el puerto25 bloqueado no? y si querias desbloquearlo debias pagar 50€
¿estoy mezclando datos?
Lo que Octave anunció (y no cumplió, ¡novedad! ) fue que ofrecerían los Kemsirve y los VPS sin gastos de instalación a cambio de tener bloqueado el puerto 25 y previo pago de 50€ te lo desbloquearían.

Salu2

virtual
29/06/2011, 01:45
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
bien!! pero segun dijo OLES, los servidores pagados con esos bonos, iban a ir con el puerto25 bloqueado no? y si querias desbloquearlo debias pagar 50€
¿estoy mezclando datos?
Dato erróneo, ya que yo he activado ya algunos con bonos, y el puerto 25 está abierto.

luis_sanz
29/06/2011, 01:40
Cita Publicado inicialmente por Power

Y sí que pueden pasarse, regalarse o venderse a otros usuarios:


Saludos
bien!! pero segun dijo OLES, los servidores pagados con esos bonos, iban a ir con el puerto25 bloqueado no? y si querias desbloquearlo debias pagar 50€
¿estoy mezclando datos?

virtual
29/06/2011, 01:40
Yo prefiero guardarlos para los clientes, para que así no tengan que pagar gastos de instalación, pero si alguien los vende, es libre de hacerlo, es más, ante de dejar que pierdan su efecto, que alguien les pueda hacer uso.

albertdb
28/06/2011, 17:28
Vale, no he dicho nada

Power
28/06/2011, 16:49
Hola,

Hoy he recibido yo también un bono de OVH por tener un Kemsirve durante 3 años.

Son bonos de 50 euros, pero como indica en las condiciones, son sólo para canjear por gastos de instalación.

Y sí que pueden pasarse, regalarse o venderse a otros usuarios:
Para reforzar su infraestructura actual, para reemplazar un servidor viejo, para probar otro servidor dedicado, para regalarlo a un amigo, a un cliente, para revenderlo... utilice este bono como quiera: ¡Es libre de hacerlo!
Saludos

albertdb
28/06/2011, 16:32
Tiene pinta de ir en contra de las condiciones de uso...

xico1984
28/06/2011, 16:01
Anda, no sabía que se pudieran pasar de un usuario a otro esos bonos xD

antonio3407
28/06/2011, 14:49
EDITO: Ya he vendido uno, me quedan otros dos a 30 euros...
Vendo tres bonos de fidelidad de por valor de 150 euros por 100 euros...
Pues eso que tengo acumulados tres bonos de 50 euros cada uno y como de momento no tengo intención de utilizarlos los vendo por 100 euros....
mi cuenta de correo antonio3407(@)gmail.com