OVH Community, your new community space.

Recomendación Panel

luis_sanz
09/07/2011, 20:03
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
¿Exactamente para que necesitas tu mysql 5.5?

Aparte de para actualizar el código de 1.250 webs que te dejarán de funcionar, pregunto por inquina curiosidad.
no dije que fuera yo quien se esta quejando, son cientos los users que postean en los foros de cpanel yo ni estoy registrado, pero como a todos nos gusta tener la ultima version de todo, y mas cuando como en mi caso todas las DB que uso experimentarian una ganancia en redimiento respecto a la version 5.1 ¿que como lo se? pues probando en un centos con msyql5.5 que tengo en una MV, ya se que una ganancia en el rendimiento de un 5% o 10% a lo sumo no es nada, pero algo es algo.

otra cosa es que yo no tengo 1250webs solo tengo unas 50 y te aseguro que cuando actualice a mysql5.5 no tendre que tocar ni una linea de codigo, siento si este no es tu caso porq tarde o temprano te tocara editarlas, no podras esconder tus errores eternamente bajo una version de mysql inferior a la 5.5 la 5.6 esta que sale ya y la 6.0 no tardara en llegar

otra cosa que me parece extraña siendo tu el misterSSD de OVH es que no veas la ventaja de mysql5.5 sobre versiones anteriores jajaja pero bueno, si quieres solo un porq ahi lo tienes!

PacoSS
09/07/2011, 17:29
¿Exactamente para que necesitas tu mysql 5.5?

Aparte de para actualizar el código de 1.250 webs que te dejarán de funcionar, pregunto por inquina curiosidad.

luis_sanz
09/07/2011, 11:56
Cita Publicado inicialmente por Power
PD: Eso sí, cPanel aventaja en años-luz a todos los demás paneles
jajaja.. eterno defensor.
lo de años luz, no se porq ira pero me parece que no vas bien con ese calificativo

para mi es el mejor panel, por su estabilidad ademas de ser el mas sencillo para mi gusto, pero de años luz nada, cada uno tiene lo suyo.

cPanel tiene a sus clientes sumidos en un descontento general sobre la actualizacion de Mysql, hace meses, muchos meses que se reclama la actualizacion de mysql a la version 5.5 la cual ya plesk usa sin problema desde primeros de año, que si.. que es el mejor pero coñasss... esque ni en la version mas testing de cpanel hay rastros aun de mysql5.5

cPanel.. tendras un 10 para muchos puntos, pero en este te clavo un 0 (CERO) como una casa

Tuercebotas
08/07/2011, 21:34
Hola,

Virtualmin sirve también para que cada cliente tenga acceso a su panel de forma independiente.

Saludos
Sí que tiene panel, tanto el virtualmin gpl gratuito como la versión pro. Me habré expresado mal.

Años luz... :confused: Reconozco que me gusta más el panel visual de Cpanel, me parece más sencillo y agradable pero no creo que haya tanta diferencia. Otro día lo discutimos jeje

Saludos

Nacho
08/07/2011, 20:57
Hola,

Virtualmin sirve también para que cada cliente tenga acceso a su panel de forma independiente.

Saludos
Al final compré licencia de cPanel ya que soy un poquito "novato" en SSH y con cPanel lo hace todo él, no tengo porqué saber casi nada.

Gracias a todos, aunque prefiero pagar un poco más, y que los clientes estén conformes con el panel de control súper completo

Power
08/07/2011, 20:51
Hola,

Cita Publicado inicialmente por Tuercebotas
Pero todo depende de los clientes, si es para uso personal Virtualmin GPL que es gratis y es muy completo. Para mi la mejor opción gratuita.

Saludos

Tuercebotas
08/07/2011, 18:18
Virtualmin Profesional es más económico que Cpanel y tiene para importar todas las cuentas de Cpanel a Virtualmin Pro.

Pero todo depende de los clientes, si es para uso personal Virtualmin GPL que es gratis y es muy completo. Para mi la mejor opción gratuita.

chencho
08/07/2011, 09:30
Coño, han bajado bastante los procesadores de los 2G yo tengo dos dual core (250 de disco, eso si)

Demiurgo
07/07/2011, 23:18
kloxo tampoco va mal => http://foros.ovh.es/showthread.php?t=7242

Nacho
07/07/2011, 12:50
Cita Publicado inicialmente por virtual
Prueba www.baifox.org lo recomiendan mucho en otros foros.
Y qué tal está?
Funciona bien?

virtual
07/07/2011, 10:31
Prueba www.baifox.org lo recomiendan mucho en otros foros.

Nacho
07/07/2011, 10:05
Cita Publicado inicialmente por macklus
El coste de Cpanel que nos indicas es para la licencia de servidor completo.
Una opción más barata es virtualizar, por ejemplo con Proxmox, y la licencia te costará solo 10€ al mes.
Eso pensé, pero esque en un Kemsirve 2G, con sólo 2GB de RAM y un Atom, pues es un poco "cutre" virtualizar, que digamos. Por eso buscaba otra posible solución.
Ya había pensado en eso.

macklus
07/07/2011, 09:46
El coste de Cpanel que nos indicas es para la licencia de servidor completo.
Una opción más barata es virtualizar, por ejemplo con Proxmox, y la licencia te costará solo 10€ al mes.

Nacho
07/07/2011, 09:21
Hola:

Pues ayer me cogí un Kemsirve 2G, y como tengo unas cuentas webs en otros hostings, pues lo usaré para alojarlas.
Me pregunto qué panel sería el más indicado.
Antes, en mi VPS tenía cPanel, que la licencia vale 15 dólares, pero ahora una licencia de cPanel son 38$ al mes, entonces me da un poco pena gastármelos.

¿Algún panel recomendado que sea más o menos fácil de usar?

Gracias a todos.