OVH Community, your new community space.

Servidor ilegal alojado en OVH


internia
10/08/2011, 23:49
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Si lo que se ha pretendido al abrir este hilo es contactar con OVH, se ha elegido el camino equivocado: este foro es para los clientes de OVH y no sirve para ponerse en contacto con OVH.

Y si lo que se ha pretendido es amenazar a OVH, tampoco parece razonable.

OVH se ha negado a cerrar el servidor de Wikileaks (a pesar de las presiones del gobierno francés) mientras no lo ordene un juez.

No veo que en este caso, de acusación de albergar software ilegal, deba obrar de manera diferente.


No son docenas de servidores.
En estos momentos, por las últimas noticias que tenemos de OVH, se han superado los 100.000 servidores y OVH es el nº 1 en número de servidores en Europa.

En OVH hay miles (unos 2 millones de dominios) de webs de organizaciones, empresas y particulares albergadas que dan trabajo a un montón de honrados administradores de sistemas que no tienen nada que ver con casos esporádicos de prácticas ilegales.

Por favor, TECInteractive, ponte en contacto por email o por teléfono con OVH, pero no intentes solucionar problemas legales de tu empresa amenazando a OVH a través de estos foros.

Saludos
+1

Como siempre, Power tan acertado.

kennysamuerto
10/07/2011, 03:55
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Si lo que se ha pretendido al abrir este hilo es contactar con OVH, se ha elegido el camino equivocado: este foro es para los clientes de OVH y no sirve para ponerse en contacto con OVH.

Y si lo que se ha pretendido es amenazar a OVH, tampoco parece razonable.

OVH se ha negado a cerrar el servidor de Wikileaks (a pesar de las presiones del gobierno francés) mientras no lo ordene un juez.

No veo que en este caso, de acusación de albergar software ilegal, deba obrar de manera diferente.


No son docenas de servidores.
En estos momentos, por las últimas noticias que tenemos de OVH, se han superado los 100.000 servidores y OVH es el nº 1 en número de servidores en Europa.

En OVH hay miles (unos 2 millones de dominios) de webs de organizaciones, empresas y particulares albergadas que dan trabajo a un montón de honrados administradores de sistemas que no tienen nada que ver con casos esporádicos de prácticas ilegales.

Por favor, TECInteractive, ponte en contacto por email o por teléfono con OVH, pero no intentes solucionar problemas legales de tu empresa amenazando a OVH a través de estos foros.

Saludos
Pues ale, vayamos cerrando el tema, que esta todo dicho.

Salgan por favor en cola, y no me formen grupitos en la salida.

Me quito el sombrero, una vez mas, con Power. Mejor explicado, creo que es imposible, asi que simplemente pondre un:

+1.

Ros
10/07/2011, 01:24
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Si lo que se ha pretendido al abrir este hilo es contactar con OVH, se ha elegido el camino equivocado: este foro es para los clientes de OVH y no sirve para ponerse en contacto con OVH.

Y si lo que se ha pretendido es amenazar a OVH, tampoco parece razonable.

OVH se ha negado a cerrar el servidor de Wikileaks (a pesar de las presiones del gobierno francés) mientras no lo ordene un juez.

No veo que en este caso, de acusación de albergar software ilegal, deba obrar de manera diferente.


No son docenas de servidores.
En estos momentos, por las últimas noticias que tenemos de OVH, se han superado los 100.000 servidores y OVH es el nº 1 en número de servidores en Europa.

En OVH hay miles (unos 2 millones de dominios) de webs de organizaciones, empresas y particulares albergadas que dan trabajo a un montón de honrados administradores de sistemas que no tienen nada que ver con casos esporádicos de prácticas ilegales.

Por favor, TECInteractive, ponte en contacto por email o por teléfono con OVH, pero no intentes solucionar problemas legales de tu empresa amenazando a OVH a través de estos foros.

Saludos
+1

Efectivamente, las cuentas te fallan, porque no son 12, yo creo que hay más de 100 Servidores de metin2 alojados en OVH, ya que es una de las pocas empresas que ofrece freebsd en versión 7.X en sus servidores con instalación automática (Sistema operativo que usa metin2)

Por otro lado, YMIR Co., Ltd. es la empresa que diseña de metin2, si tu les has comprado una licencia (Que no me acabo de tragar) y te ha costado dinero y otros la tienen descargada de Internet (Repito no creo que esta empresa venda licencias de metin2 ya que es un juego propietario, no un software para compartir) es cosa de YMIR Co., Ltd. y son ellos los que tendrían que denunciar no tu...

Para la gente que ni idea de juegos, es como si decimos, kayako (Por decir algo un poco caro) yo he comprado una licencia y Power tiene una de nulled (Power porque lo tengo aquí arriba jejej ) entonces yo amenazo al hoster de Power, para que le cierre el servidor, no será kayako quien tiene que tomar cartas en el asunto ?

Es mi punto de vista simplemente.

Saludos !

davidlig
10/07/2011, 01:23
Cita Publicado inicialmente por TECInteractive
Soy un trabajador de la empresa TEC Interactive, la cual a adquirido la licencia de distribución de este juego, y les aseguro que no cuesta 10 euros. Nos tomamos muchas molestias y gastos para dar un servicio adecuado al cliente, mientras algunos aprovechados compran ficheros en el mercado negro para abrir sus propios servidores ilegales.
Pues si que sois profesionales en tu empresa.


Cita Publicado inicialmente por TECInteractive
Por nuestras informaciones existen docenas de servidores privados alojados bajo OVH. Lo normal en un host es que no permita software ilegal en sus clientes, pero parece ser que OVH no mueve un dedo sin una orden judicial.
Ni OVH ni nadie, ¿crees que te puedes meter en un foro a amenazar a un ISP porque un cliente (de los miles que tiene) ha montado un servidor pirata de un juego? vamos hombre.


Cita Publicado inicialmente por TECInteractive
Lo que les quiero advertir es que les puede salir muy caro el ignorar las advertencias si esto termina en el juzgado ya que estos servidores privados no son un "área gris" en la ley como son las webs de descargas o los torrents, están claramente infringiendo la ley con software que no está permitido ni siquiera tener en sus manos y mucho menos editar para obtener un beneficio económico.
Me parece correcto, pero dudo que OVH se niegue a cerrar un servidor que se está utilizando para prácticas ilegales.


Cita Publicado inicialmente por TECInteractive
Escribo aquí porque su empresa ha ignorado el aviso enviado por vía legal, si les molesta debe ser porque OVH se ha convertido en el proveedor de piratas por excelencia.
Sí, y el foro lleno de trolls como tú.

Power
09/07/2011, 22:46
Hola,

Si lo que se ha pretendido al abrir este hilo es contactar con OVH, se ha elegido el camino equivocado: este foro es para los clientes de OVH y no sirve para ponerse en contacto con OVH.

Y si lo que se ha pretendido es amenazar a OVH, tampoco parece razonable.

OVH se ha negado a cerrar el servidor de Wikileaks (a pesar de las presiones del gobierno francés) mientras no lo ordene un juez.

No veo que en este caso, de acusación de albergar software ilegal, deba obrar de manera diferente.

Por nuestras informaciones existen docenas de servidores privados alojados bajo OVH
No son docenas de servidores.
En estos momentos, por las últimas noticias que tenemos de OVH, se han superado los 100.000 servidores y OVH es el nº 1 en número de servidores en Europa.

En OVH hay miles (unos 2 millones de dominios) de webs de organizaciones, empresas y particulares albergadas que dan trabajo a un montón de honrados administradores de sistemas que no tienen nada que ver con casos esporádicos de prácticas ilegales.

Por favor, TECInteractive, ponte en contacto por email o por teléfono con OVH, pero no intentes solucionar problemas legales de tu empresa amenazando a OVH a través de estos foros.

Saludos

Joselillo
09/07/2011, 22:15
Creo que si tienes pruebas debes usar otros medios, un email amenazante dudo mucho que sea la mejor manera, menos aun un sábado y mucho menos todavía ponerlo en el foro.

Si tan claro lo tienes, pon una denuncia donde corresponde y espera a ver qué dice la justicia, el foro no creo que sea el mejor sitio para estas historias, pera allá cada uno.

android
09/07/2011, 21:42
En mi servidor instalo lo que me da la gana y OVH ni siquiera tiene acceso a él, para verificar lo que tu dices, tienen que apagar el servidor y cogerme el disco duro y analizarlo, en tal caso, seré yo quien denuncie a OVH a no ser que sea una order juducial, si tienes un problema con mi proyecto, puedes venir a comerme la p.... directamente a mi y eso que te ahorrarás.

o_absolut
09/07/2011, 20:53
Cita Publicado inicialmente por TECInteractive

Escribo aquí porque su empresa ha ignorado el aviso enviado por vía legal, si les molesta debe ser porque OVH se ha convertido en el proveedor de piratas por excelencia.
Te dicen esto por que es un foro técnico.
Ovh es un proveedor muy economico, es normal que spamers, etc.. contraten en ovh. Pero de aqui a afirmar que es el proveedor de piratas por excelencia.... me parece una falta de respeto hacia la comunidad forera de ovh.

Busca un solo hilo en el que se hable o fomente la pirateria de algo.

TECInteractive
09/07/2011, 20:09
Soy un trabajador de la empresa TEC Interactive, la cual a adquirido la licencia de distribución de este juego, y les aseguro que no cuesta 10 euros. Nos tomamos muchas molestias y gastos para dar un servicio adecuado al cliente, mientras algunos aprovechados compran ficheros en el mercado negro para abrir sus propios servidores ilegales.

Por nuestras informaciones existen docenas de servidores privados alojados bajo OVH. Lo normal en un host es que no permita software ilegal en sus clientes, pero parece ser que OVH no mueve un dedo sin una orden judicial.

Lo que les quiero advertir es que les puede salir muy caro el ignorar las advertencias si esto termina en el juzgado ya que estos servidores privados no son un "área gris" en la ley como son las webs de descargas o los torrents, están claramente infringiendo la ley con software que no está permitido ni siquiera tener en sus manos y mucho menos editar para obtener un beneficio económico.

Escribo aquí porque su empresa ha ignorado el aviso enviado por vía legal, si les molesta debe ser porque OVH se ha convertido en el proveedor de piratas por excelencia.

kennysamuerto
09/07/2011, 19:34
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
En principio lo dudo, es una disputa entre dos empresas, si lo son, o bien entre el particular y la empresa. Vendría siendo como si yo robo un coche, me denuncia el dueño, y mientras sale o no sale el juicio, el dueño amenaza a las gasolineras con que si me echan gasolina, las denuncia también.

Imagino que el proceso normal es que la empresa denuncie al usuario, y si gana el juicio y la ley obliga a cerrar el servidor, entonces si, con esa orden judicial, OVH debería cerrarlo. Hasta que se cumpla dicho proceso, no creo que puedan hacer gran cosa.

Just my 2 cents.
Me lo imaginaba. Thankiu Marcos!

Esto huele a: "Joder yo he pagado 10 euros por la licencia, y el otro con un nulled tiene mas visitas que yo".

E insisto, no se precios, ni de que va el juego, ni nada, pero cuanto menos, ha sido curiosa la intervencion...

Un Saludo

Ros
09/07/2011, 19:19
A mi me da que es el del servidor pirata del lado.

Yo he trabajando bastante en gaming, y especialmente Metin2 De estos... creo que tengo alguno alojado alguno, de todas formas, el cliente es responsable de lo que aloja en su servidor, y sin una orden judicial no se cierra nada...

No los tengo en OVH por eso...

En el caso de Vbulletin, alguna vez me llego algún abuse de OVH, invitándome a borrar el vbulletin si no quiero que llegue a más.

Yo me dirigiría a soporte@ovh.es te atenderán más rápido.

Saludos !

davidlig
09/07/2011, 18:37
En primer lugar no se que es el Metin2 pero creo que para cerrar un servidor hay que tener orden de un juez, por tanto, denuncia al propietario de ese servidor.

Segundo: ¿Quién eres? ¿el que representa a la empresa? ¿el del server pirata de al lado?.

Tercero: Esto es un foro para clientes de OVH aquí no tienen porque atender a tu "denuncia".

PD: Prueba con la dirección soporte@ovh.es


Un saludo.

MarcosBL
09/07/2011, 18:32
En principio lo dudo, es una disputa entre dos empresas, si lo son, o bien entre el particular y la empresa. Vendría siendo como si yo robo un coche, me denuncia el dueño, y mientras sale o no sale el juicio, el dueño amenaza a las gasolineras con que si me echan gasolina, las denuncia también.

Imagino que el proceso normal es que la empresa denuncie al usuario, y si gana el juicio y la ley obliga a cerrar el servidor, entonces si, con esa orden judicial, OVH debería cerrarlo. Hasta que se cumpla dicho proceso, no creo que puedan hacer gran cosa.

Just my 2 cents.

kennysamuerto
09/07/2011, 18:04
Curioso...

¿Puede en esta caso OVH cerrar un servidor porque el software instalado no tenga licencia?

Aclarar que no se nada del juego, ni de las ip's, solo que al tema, me ha parecido curioso.

Es decir, si alojas un vBulletin pirata, por decir algo, ¿Puede OVH cerrarte el servidor?

A ver si alguien de OVH nos puede sacar de dudas, pero creo, que va a ser complicado que os hagan caso.

Un Saludo

TECInteractive
09/07/2011, 14:30
Estimados señores,

En su proveedor OVH, concretamente en Francia, se encuentra alojado un servidor privado del juego Metin2, creado por Ymir Entertainment en Corea, que opera sin la debida licencia vulnerando los derechos exclusivos de Gameforge 4D, TEC Interactive, Z8 Games y otras empresas poseedoras de la licencia.

Este servidor privado aloja miles de usuarios a los que vende objetos del juego por dinero real, creando grandes pérdidas para estas empresas.

Asimismo, utiliza software de servidor cuya distribución está prohibida ya que sólo los poseedores de la licencia pueden hacer uso del mismo, así como de las imágenes y contenidos del juego.

Las direcciones IP son: 91.121.169.61 y 188.165.223.39

Se ha enviado un aviso legal al respecto, a su correo abuse@ovh.net que ha sido ignorado completamente, motivo que me lleva a escribirles aquí.

Si ustedes pretenden seguir alojando este tipo de actividades ilícitas impunemente, no nos quedará mas remedio que tomar acciones legales contra OVH.

Si quieren recapacitar sobre ello, pueden encontrar nuestro correo en su mailbox de abuse.

Un saludo.