a ver...para comprender lo que estas haciendo debes pensar un poco en como funciona lo que estas haciendo....
Estas configurando las dns para que cualquier correo que vaya a tu dominio sea recibido por los servidores de gmail. Asi mismo estas permitiendo con el registro txt que gmail este autorizado a enviar correos en nombre de tu dominio.
Una vez que esto es asi,los correos que te manden van a parar al servidor de gmail y para tu poder recuperarlos, en tu programa de correo, el servidor POP o IMAP debe leer los datos de gmail, y para que gmail envie en tu nombre, en tu programa de correo, tu servidor SMTP debe ser el de gmail.
Si entras dentro de la administracion de tu cuenta APPs, busca en la configuracion de correo, que veras los datos que tienes que utilizar en tu cliente de correo, que seran una cosa asi....por supuesto si usas el webmail de gmail, no te hara falta nada de esto:
pop.gmail.com puerto 995 usa SSL
smtp.gmail.com puerto 465 usa SSL
usuario:
usuario@dominio.com
password, la que pusieras
smtp requiere validacion y utilizar los mismos datos que en correo entrante.
si quieres usar IMAP tienes que habilitarlo en el panel de control de la cuenta de correo.