OVH Community, your new community space.

A alguien le interesa un RPS 2?

alf
02/08/2011, 15:31
saludos,

la tranferencia mensual es ilimitada pero como en el resto de dedicados si te pasas de los 5 TB al mes te bajan la velocidad de la interfaz de red de 100 a 10 mbs (o compras TBs adicionales).

Ahora no.te puedo hacer un test de velocidad. Estoy fuera de casa y solo tengo el phone.

Este servidor tiene un coste de 15E al mes aunque ya esta pagado hasta el 30 de enero del año q viene.

Jairo34
02/08/2011, 14:13
Es que lo quería para hacer streaming de audio a más de 1000 oyentes simultáneos, y estoy interesado en saber la transferencia mensual y si se capa pasados x TB pero si es ilimitada no hay problema, sabes cuantos MBps te dá en el test de velocidad de OVH? (proof.ovh.net).

-- EDIT --

Otra cosa, ¿a cuanto saldría mensualmente?, como ya no están disponibles en la web de OVH no sé el precio mensual xD.

Gracias.

alf
02/08/2011, 14:00
Saludos,

la tranferencia mensual es ilimitada, pero si te refieres al ancho de banda contra la unidad NAS es la standar pudiendo ser evolucionada a bussines y premium. Yo lo venia usando de servidor DNS y streaming de audio que casi no requiere escritura a disco. Un hdparm me da unos 6mbs aprox.

Jairo34
01/08/2011, 11:49
¿Cuánta transferencia mensual?

alf
30/07/2011, 09:11
Por cambios de infraestructura a finales de agosto me saco de encima un RPS 2 con validez hasta enero del 2012. Alguien interesado y lo transferimos?