OVH Community, your new community space.

proxmox 1.8 + cpanel

dnight
30/07/2011, 16:21
hola,
me apareces como no conectado y ya te he aceptado.
por favor, escríbeme para poder hablarte ya que mi cliente no permite escribirles a no conectados
saludos.
Cita Publicado inicialmente por ikki29
ya te he agregado

ikki29
30/07/2011, 16:16
ya te he agregado

dnight
30/07/2011, 15:58
buenas.
ok, estaré a tu disposición por ese medio
un saludo.
edit: veo que no me permite enviarte pm, envíame un mail a dark_night(ArrOba)aol.es o por msn
scrackers(aRrOba)live.com

ikki29
30/07/2011, 14:55
Que va socio, ese usuario y ese pass lo puse tambien en el cpanel y tampoco, te envio el mp

dnight
30/07/2011, 14:42
buenas.
a ver..
cuando creas la máquina, el usuario es root y la clave la que pusiste en la página de creación
si no te aclaras, escríbeme un pm y te ayudo
saludos.

ikki29
30/07/2011, 14:08
Hola amigos de ovh, llevo como unas 14 horas tratando de crear un servidor virtual en el dedicado con proxmox y la verdad que me estoy volviendo loco, no hay un manual para torpes que se indique paso a paso como instalar una maquina virtual y despues añadirle el cpanel.

Os comento lo que he hecho
1º instale en la raiz el proxmox 1.8, me mandaron los datos accedi al sistema proxmox
2º cree la maquina virtual poniendo la ip faillover y las configuraciones de los discos y memorias, le doy a create y me lo crea.
3º abria el vcn y instalaba el cpanel por hay, se llego a instalar por que desde el manager me conectaba al cpanel y entraba, cual era mi sorpresa que no tenia usuario y tampoco tenia contraseña

Necesito un manual paso por paso si alguien me pudiera echar una mano.

pd: tambien he tratado de conectarme a traves de ssh y me dice acceso denegado