OVH Community, your new community space.

Actualizar PHP???


dnight
31/07/2011, 15:55
hola power,
disculpa por el error, estar a altas horas es lo que tiene
saludos.

Power
31/07/2011, 09:10
Cita Publicado inicialmente por dnight
...crea un fichero llamado .htacces..
... solo que se llame .htacces
Hola,

Ojo, el nombre del fichero debe ser .htaccess, con 2 eses.

Saludos

dnight
31/07/2011, 04:48
buenas.
dream no..
usa por ejemplo, notepad++ y crea un fichero llamado .htacces..
pegas ese contenido y listo, pero que no tenga ningúna otra extensión, solo que se llame .htacces
no recuerdo ahora mismo qué permisos debe tener, por lo que deberás googlear
saludos.

lua090
31/07/2011, 02:11
sí, está claro, pero cómo creo un archivo .htaccess? es php? lo creo con dreamweaver? Creo un nuevo documento php, le pongo ese texto y lo guardo con ese nombre???xD
No tengo ni idea, perdona si molesto, pero por eso lo pregunto aquí, porque no me entero de nada :S
Pues eso, gracias

dnight
30/07/2011, 19:04
Cita Publicado inicialmente por lua090
Se supone que es esto?: http://guias.ovh.es/PhpVersion5



Y eso dónde se supone que tengo que ponerlo? X_x Siento ser tan noob, pero es que no tengo ni idea de bases de datos ni de php ni de nada de esto V_V
hola,
en la primera parte de la guía pone:
Si no existiera un fichero .htaccess, puede crearse un fichero de texto con ese nombre (no debe olvidarse el punto al principio del nombre del fichero) en el directorio www de su alojamiento.
¿está bastante claro, no?
saludos.

lua090
30/07/2011, 17:29
Se supone que es esto?: http://guias.ovh.es/PhpVersion5

Para PHP versión 5.3 la línea a añadir / modificar es la siguiente :


SetEnv PHP_VER 5_TEST
Y eso dónde se supone que tengo que ponerlo? X_x Siento ser tan noob, pero es que no tengo ni idea de bases de datos ni de php ni de nada de esto V_V

lua090
30/07/2011, 17:23
Gracias! Voy a ver si me aclaro :P

dnight
30/07/2011, 15:56
Cita Publicado inicialmente por lua090
Hola a todos.

Tengo un problema. No puedo actualizar mi wordpress automáticamente (ni manualmente) porque me dice que mi versión de php es vieja y wordpress la requiere nueva.

Alguien sabe cómo podría solucionar este problema para poder actualizar mi wordpress desde el panel de control? (Wordpress lo instalé manualmente).

Yo tengo la base de datos en el servidor de php de ovh :S y no tengo ni idea de cómo editarlo desde php my admin, no tengo ni idea de php.

El mensaje que me salta en wordpress es: "La actualización no puede instalarse ya que WordPress 3.2.1 requiere la versión 5.2.4 o superior de PHP. Estás usando la versión 4.4.9."

Intenté instalar manualmente la actualización, pero al entrar al blog me daba un error donde ponía también lo de la versión de php.

Espero que alguien sepa ayudarme T_T

Gracias!!

Saludos.
hola,
en guias.ovh.es tienes la guía de cómo cambiar de versión de php a la 5.x
un saludo.

lua090
30/07/2011, 14:49
Hola a todos.

Tengo un problema. No puedo actualizar mi wordpress automáticamente (ni manualmente) porque me dice que mi versión de php es vieja y wordpress la requiere nueva.

Alguien sabe cómo podría solucionar este problema para poder actualizar mi wordpress desde el panel de control? (Wordpress lo instalé manualmente).

Yo tengo la base de datos en el servidor de php de ovh :S y no tengo ni idea de cómo editarlo desde php my admin, no tengo ni idea de php.

El mensaje que me salta en wordpress es: "La actualización no puede instalarse ya que WordPress 3.2.1 requiere la versión 5.2.4 o superior de PHP. Estás usando la versión 4.4.9."

Intenté instalar manualmente la actualización, pero al entrar al blog me daba un error donde ponía también lo de la versión de php.

Espero que alguien sepa ayudarme T_T

Gracias!!

Saludos.