OVH Community, your new community space.

Varias cuestiones legales.

ij1728-ovh
13/08/2011, 11:01
Veo un poco mal gastar dinero y luz en mi casa montando un servidro cuando tengo tarifa plana XD.

Bueno, ya aclare mis dudas.

Gracias por el interes.

20comunicacion
12/08/2011, 20:39
Si tienes la música en el ordenador de casa, lo más cómodo es que te montes allí un mini-server y te conectas cuando quieres.

Tope
12/08/2011, 17:05
Si lo utilizas con los fines que dices, no pasa nada. Ellos no pueden entrar a ver tu servidor sin motivos "gordos" y la mayoría de las veces te cierran el servidor y que te den.

albertdb
12/08/2011, 16:27
Te encerrarán por el resto de tus días en Guantánamo, como poco. Según la legislación española y por las razones expuesta en mi primera respuesta, NADA.

Salu2

ij1728-ovh
12/08/2011, 15:49
WOOOOOW. Parar el carro.

Es puramente almacenamiento personal. En vez de usar un disco duro portátil e ir cargado a todos lados con el disco duro. Quiero usar el servidor al que tengo acceso desde cualquier PC o teléfono con conexión a Internet.

Suponte que yo guardo una película por que quiero conservarla. Y la semana que viene voy a casa de un amigo y nos apetece verla.

A demás mi pregunta es clara ¿A que me enfrento si por h o por b revisan mi servidor y encuentran contenido con copyright en mi servidor, si este solo puede ser accesible por mí?

No para cargar a otros servidores, ni para pasar enlaces de descarga a mis amigos, ni para postear mucho menos links en foros, etc.

Tope
12/08/2011, 13:40
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Y como saben lo que tienes almacenado para entonces cerrartelo? Por ciencia infusa?
Si tienes P2P o algo, el tráfico va monitorizado, que no son tontos.

Y para que subirlas a megaupload y después tener que esperar días para bajarlas :confused: Precisamente lo que quiere es tener acceso a sus cosas desde cualquier sitio en cualquier momento.
Digo por si sube una película a su servidor y desde ahí las sube a 20 servidores para colgarlas en taringa o similar :P

Yo aún no he conseguido saltármelo desde el móvil sin tener que recurrir a VPN.
Yo soy de españa y tengo GMusic, pero no lo he probado en el móvil

albertdb
12/08/2011, 13:23
Cita Publicado inicialmente por Tope
- Exista ánimo de lucro o no, el servidor te lo pueden cerrar.
Y como saben lo que tienes almacenado para entonces cerrartelo? Por ciencia infusa?

¿Cargar películas? Subirlas a tu servidor y desde ahí a megaupload, rapidshare etc. o descargarlas?
Y para que subirlas a megaupload y después tener que esperar días para bajarlas :confused: Precisamente lo que quiere es tener acceso a sus cosas desde cualquier sitio en cualquier momento.

Pd. Si de verdad quieres hacer lo de escuchar tu música, usa Google Music, que es para eso, subes tu música y la escuchas desde donde quieres.
We're sorry. Music Beta is currently only available in the United States
Yo aún no he conseguido saltármelo desde el móvil sin tener que recurrir a VPN.

Salu2

Tope
12/08/2011, 13:15
No vas a tener ningún problema, porque:

• No hay animo de lucro.
  • No vas a hacer transmisión pública de los contenidos.
  • Nadie puede saber lo que haces en tu servidor sin orden judicial o hackeo previo.
Yo no estoy muy de acuerdo con eso.

- Exista ánimo de lucro o no, el servidor te lo pueden cerrar, si son actividades "ilegales" o "alegales", y más en francia.

¿Cargar películas? Subirlas a tu servidor y desde ahí a megaupload, rapidshare etc. o descargarlas?
Y si pones un torrent o algo, se sabe fácilmente.

Pd. Si de verdad quieres hacer lo de escuchar tu música, usa Google Music, que es para eso, subes tu música y la escuchas desde donde quieres.

albertdb
12/08/2011, 11:57
No vas a tener ningún problema, porque:

• No hay animo de lucro.
  • No vas a hacer transmisión pública de los contenidos.
  • Nadie puede saber lo que haces en tu servidor sin orden judicial o hackeo previo.

Aunque en este caso, si quieres que te salga más barato aún, yo contrataría un VPS. Busca en Google "just295 lowbudgetvps". Si lo quieres con más disco, los hay, solo es cuestión de buscar.

Salu2

ij1728-ovh
12/08/2011, 10:53
Hola.

El otro día que me entere de que quitaron el precio de instalación de los servidores y me anime a alquilar uno de nuevo.

Lo quiero usar a demás de para mis páginas Web, para cargar películas, música, etc. De forma personal.
No cabe decir que hablo de material con copiraigt espanglisanamente hablando

No tengo intención de distribuirlo. Ni si quiera de compartirlo con ningún grupo de usuarios ni amigos.
Si no más bien, es por si me conecto en un pc que no sea mió y me apetece escuchar mi música sin pagar 9.99 euros al mes en spotify, conectar con el navegador a mi servidor y listo. O bien conectar con mi telefono mobil si me pilla fuera de casa.

¿Hasta que punto puede ser ilegal o legal si decido llevar esta practica en el servidor?