OVH Community, your new community space.

Sedes OVH caidas + Alojamientos Compartidos

davidlig
30/08/2011, 08:27
Esta vez la señora de la limpieza se ha salvado de un hachazo

Peich
29/08/2011, 22:16
Kenny, cuántos servers tienes a día de hoy?????

Salu2

Nacho
29/08/2011, 12:25
A mi ayer tampoco me debaja.
Funcionaba y luego no funcionaba.
Pero mi dedicado si, así que hize las operaciones del manager desde el dedicado.
El foro, travaux, etc funcionaba perfectamente.
PD: Soy de ONO y se arregló solo.

Tope
29/08/2011, 11:34
Pues sí, al final era mi ISP.

He llamado al técnico que siempre me llama y en un par de minutos funcionaba.

Pero lo raro es que no me dejara acceder mediante el puerto 80 a las sedes, ni al manager ni a mis webs.

Aunque bueno, todo arreglado

kennysamuerto
28/08/2011, 23:45
Cita Publicado inicialmente por Tope
Ehm te puedo decir el nombre (tvhoradada) pero como que no vas a conocerlo, es una compañía local que funciona bastante bien.

Y porqué cojones no me deja acceder por el puerto 80 al manager, ni a ovh ni a mis webs? T.T

Lo mejor de todo, es que mi compañía es muy parecida OVH, hasta las 9 de la mañana no puedo quejarme >.<
Si me responde a ping y todo, pero nada de entrar... desde ninguno de los ordenadores ni con la otra conexión (tengo 2 líneas pero del mismo operador)
Ni idea pues... tiene pinta de eso, de un problema de tu ISP, porque yo ahora mismo he cerrado el manager despues de hacer las gestiones del dia, sin problemas, ni una caida.

Un Saludo

Tope
28/08/2011, 23:23
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
¿Que ISP Tienes?
Ehm te puedo decir el nombre (tvhoradada) pero como que no vas a conocerlo, es una compañía local que funciona bastante bien.

Y porqué cojones no me deja acceder por el puerto 80 al manager, ni a ovh ni a mis webs? T.T

Lo mejor de todo, es que mi compañía es muy parecida OVH, hasta las 9 de la mañana no puedo quejarme >.<
Si me responde a ping y todo, pero nada de entrar... desde ninguno de los ordenadores ni con la otra conexión (tengo 2 líneas pero del mismo operador)

kennysamuerto
28/08/2011, 23:21
A mi me carga perfectamente.

A las 12 como todos los dias entro para renovar los servidores del dia, y llevo unos 20 minutos operando en el manager, luego vuelta por el foro, y vamos, todo me ha funcionado sin problemas.

¿Que ISP Tienes?

Tope
28/08/2011, 23:15
No me funciona ninguna de las sedes de OVH, ni el manager.

Lo he descubierto, porque un alojamiento compartido a dejado de funcionar y al ir al manager, zasca, no funciona.
El FTP y Mysql si que funcionan, pero Apache no.

El foro, weathermap, travaux, sin problemas.

Edit: no me carga ni a mi, ni a mis amigos, pero en cambio desde browsershots si que puedo sacar pantallazos de la web :S

00.10h