OVH Community, your new community space.

OVH en Antena 3

kennysamuerto
01/09/2011, 17:48
Cita Publicado inicialmente por yo_david
pos q bien

ya que va de ....
como curiosidad yo tambien sali en la tele en el año 2004, fue en un reportaje de telecinco, estaban grabando en la playa y me grabaron saliendo del agua. Pues si todos los tontos tienen suerte, yo si lo llego a saber me meto en el agua con la gorra de la empresa, pa q saliera el logo, pero bueno.

por otra parte y para tu informacion aunq las televisiones intenten no sacar mucha publicidad gratuita en sus pantallas, aparecen cientos de logos de empresas por pantalla al dia, por lo que como curiosidad no es que sea mucha pero se acepta.

¿alguien mas a salido en la tele?
ya tenemos a ovh y a mi
Mas que nada, la curiosidad es por el factor de sacarlo en una noticia sobre el tema de los postit en Francia.

Si pagas por publicidad, logicamente sale el logo y lo que quieras, pero la cosa curiosa es como ha salido el logo, por el tema de los postit y la moda francesa esta de hacer dibujos en las ventanas.

Por cierto, yo salgo bastante en la tele, porque voy bastante al furgol. Tendre que plantearme eso que has dicho, ir con gorra de empresa o cualquier cosa de estas a ver si hay suerte...

Tope
01/09/2011, 16:47
Cita Publicado inicialmente por yo_david
ya tenemos a ovh y a mi
ya puestos... yo en un par de lan partys jajaja

yo_david
01/09/2011, 15:47
pos q bien

ya que va de ....
como curiosidad yo tambien sali en la tele en el año 2004, fue en un reportaje de telecinco, estaban grabando en la playa y me grabaron saliendo del agua. Pues si todos los tontos tienen suerte, yo si lo llego a saber me meto en el agua con la gorra de la empresa, pa q saliera el logo, pero bueno.

por otra parte y para tu informacion aunq las televisiones intenten no sacar mucha publicidad gratuita en sus pantallas, aparecen cientos de logos de empresas por pantalla al dia, por lo que como curiosidad no es que sea mucha pero se acepta.

ya tenemos a ovh y a mi

kennysamuerto
01/09/2011, 14:35
Bueno, es un post un poco... curiosidad.

En las noticias de Antena 3, han sacado un reportaje sobre la guerra de los post-it en Francia (Paris) y cuando han hablado de que se extiende a otras ciudades (Lille) ha salido la oficina de OVH en un video que colgo hace un tiempo Oles, con el Logo de OVH y el pinguino.

Pues nada, como digo, es curiosidad mas que nada, mientras veia el reportaje, me he acordado del post de Oles, y curiosamente ha salido luego en la TV.

Un Saludo