OVH Community, your new community space.

TPV de OVH, alguien recuerda?

internia
17/10/2011, 22:40
Cita Publicado inicialmente por Demiurgo
si BidoBido cierra será por una gestión nefasta o una ambición desorbitada porque a día de hoy existen pocas alternativas tan simples y eficaces, yo hablo del tpv;

Los TPVs de los bancos, PayPal y las empresas de envío cobran menores comisiones cuando el volumen de transacciones es grande, por lo que BidoBido al hacer de intermediarios obtienen una comisión reducida por lo que ofrecen el servicio a mejor precio que si trabajases directamente por tu cuenta con la empresa (PayPal) y por supuesto siguen ganando dinero;

el tema de la venta a través de su portal no tengo ni idea porque nunca me ha interesado;
Ciertamente, el tpv Bidobido es magnífico y tiene unas tarifas de cobro mediante Paypal mejores que las que ofrece Paypal... :P

Demiurgo
28/09/2011, 15:45
si BidoBido cierra será por una gestión nefasta o una ambición desorbitada porque a día de hoy existen pocas alternativas tan simples y eficaces, yo hablo del tpv;

Los TPVs de los bancos, PayPal y las empresas de envío cobran menores comisiones cuando el volumen de transacciones es grande, por lo que BidoBido al hacer de intermediarios obtienen una comisión reducida por lo que ofrecen el servicio a mejor precio que si trabajases directamente por tu cuenta con la empresa (PayPal) y por supuesto siguen ganando dinero;

el tema de la venta a través de su portal no tengo ni idea porque nunca me ha interesado;

internia
28/09/2011, 00:35
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Según me contaba un conocido, en BidoBido ya solo queda una persona tras el proyecto, y el resto se están dedicando a otros menesteres, por lo que es probable que muera a corto plazo el proyecto...
¡¡Ups!! Pues habrá que estar al tanto...

20comunicacion
26/09/2011, 05:38
Según me contaba un conocido, en BidoBido ya solo queda una persona tras el proyecto, y el resto se están dedicando a otros menesteres, por lo que es probable que muera a corto plazo el proyecto...

internia
26/09/2011, 02:16
Cita Publicado inicialmente por Raul
¿Que diferencia hay con PayPal en cuanto a comisión?, a la hora de recibir dinero, etc

saludos
Las comisiones son más bajas que con Paypal, al menos actualmente. Echale un vistazo a su web y verás...

De hecho nosotros lo usamos por que, incluso nos ofrecen mejores tarifas para el cobro a través de Paypal que el propio Paypal (no me preguntes como lo hacen... ).

Nacho
24/09/2011, 21:24
Yo aconsejé al soporte hace un par de semanas una plataforma de pagos por paypal.
Me dijeron que la harían, pero las comisiones se sumarían al precio del pedido, así ellos no pierden.
Yo seré el primero que pague por este método.

yo_david
24/09/2011, 15:02
desde luego que si ponen la opcion de paypal, yo al menos sera la que use.. ya sea por joder o ya sea por seguridad pero sera mi eleccion sin lugar a dudas.

Tope
24/09/2011, 13:32
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Me extraña que una empresa que quiere implementarse su propio sistema de cobro para no depender de las comisiones de terceros, haga pruebas con paypal.
Una cosa es que quieran montar su propia pasarela de pago para Tarjeta.

Pero obviamente tienen que mantener otros métodos de pago como transferencia bancaria y el que tanto echamos de menos: Paypal.

xavisent
24/09/2011, 10:15
Aqui hay gato encerrado...

Me extraña que una empresa que quiere implementarse su propio sistema de cobro para no depender de las comisiones de terceros, haga pruebas con paypal.

En fin, al menos ahora, cuando te cierren un servidor, les podrás abrir una disputa ;-)

20comunicacion
24/09/2011, 09:17
Parece que están probando ahora el pago de pedidos por Paypal:

http://status.ovh.es/?do=details&id=1831

fametown
09/09/2011, 17:45
Darle un vistazo a esto:

http://www.ovh.com/fr/tel2pay/

Y he visto en el Roadmap de OVH... que van a empezar las pruebas de los SMS+ ... así que algo están haciendo.

Raul
09/09/2011, 12:12
Cita Publicado inicialmente por internia
Pues en nuestro pais los de Bidobido hicieron lo del TPV hace ya un tiempo y va de perlas... lo digo por si a alguno le pica la curiosidad...

Y que conste que no me llevo nada por decirlo...
¿Que diferencia hay con PayPal en cuanto a comisión?, a la hora de recibir dinero, etc

saludos

Demiurgo
09/09/2011, 12:05
Cita Publicado inicialmente por internia
Pues en nuestro pais los de Bidobido hicieron lo del TPV hace ya un tiempo y va de perlas... lo digo por si a alguno le pica la curiosidad...

al principio sí, ahora ya lo único que hacen es subir comisiones y retenciones, como sigan así ...

internia
08/09/2011, 21:03

Raul
04/09/2011, 18:03
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Creo que lo comentas, estaba en uno de los posts de Octave
de hará un par de años.

Otro proyecto que tiene ovh desde sus inicios, es tel2pay: http://www.ovh.com/fr/tel2pay/
¿Cobro por llamada? tiene buena pinta, no recuerdo si en algun momento se hablo de ello para España.

Por otra parte, permite llamar desde cualquier Pais? o es limitado?

Saludos

xavisent
02/09/2011, 17:19
Creo que lo comentas, estaba en uno de los posts de Octave
de hará un par de años.

Otro proyecto que tiene ovh desde sus inicios, es tel2pay: http://www.ovh.com/fr/tel2pay/

PRODIGIC
02/09/2011, 00:54
Vaya =(
Pues nada, no pasa nada

Tope
01/09/2011, 18:58
Cita Publicado inicialmente por PRODIGIC
¿TPV de OVH?
Pero el dinero, ¿no iría a OVH?
No, ellos te darían una pasarela y tus clientes pagan y OVH se lleva una comisión.

El tema está olvidado yo creo, porque antes si recordais, había muchos problemas con el pago, usando Sermepa y no se cuales más, entonces Oles dijo que iba a hacer su propia pasarela (para que funcione mejor, ahorrarse problemas y costes) y la podríamos usar con comisiones bajas.

¿Qué sucede? Que parece ser que han descubierto que les sale mejor tener la TPV de su banco de Francia en todas las sedes (cuando pagamos, pagamos mediante la pasarela francesa del banco) y por eso yo creo que nanai.

PRODIGIC
01/09/2011, 17:45
¿TPV de OVH?
Pero el dinero, ¿no iría a OVH?

Saludos,

Raul
01/09/2011, 14:44
Ahora mismo no encuentro el enlace pero ha pasado demás tiempo y me pregunto si aun está en marcha aquel proyecto de usar un TPV de OVH con comisiones super bajas, etc.. o quizá fue cancelado y yo no vi nada! jaja

En fin, algun admin que de info al respecto?

Saludosss