OVH Community, your new community space.

problema con internet explorer


papi
06/09/2011, 00:06
muchas gracias por tu respuesta e interes
Sobre lo que comentas,¿como puedo solucionarlo?
aparte me surge otra duda,hoy desde el manger deshabilite el firewall de mi alojamiento,a partir de eso los enlaces de carga funcionaban perfectamente,vaya que no daba error,pero el firewall lo tenia activado desde hace meses y con el si se podia hacer,el problema ha surgido desde hace 4 dias
por eso comentaba lo del alojamiento,y si me sera muy perjudicial el tener el firewall desactivado
si sabes como puedo arreglar lo del javasprit,te agradeceria una ayuda,pero ten en cuentas que mis conocimientos en phpbb son muy basicos
gracias de antemano a todos
un saludo

Nacho
05/09/2011, 22:49
Normalmente, lo que suele fallar en Explorer es el javascript.
No tiene nada que ver con tu alojamiento, sino con la programación de la página.

Un saludo,

papi
05/09/2011, 09:01
buenos dias
queria lanzaron este problema,que me esta pasando desde hace unos dias
con una web alojada en ovh
la web se llama www.lokotorrents.com
es una webb dedicada a los torrents,la pagina al cargar muestra una serie
de fichas para descargar,que al picar sobre cualquier ficha se abre su ventana para la consiguiente descarga del torrent
pues bien desde hace unos dias con internet explorer la pagina,carga bien pero al querer descargar la ficha el explorer da error 400 no found,pero lo curioso es que solo pasa con el internet explorer y el chrome,en cambio con mozilla firefox funciona correctamente
en la programacion todo parece estar bien,y realmente ya no se donde mirar
no se si es problema de la bd(antes iba perfecta)o quizas pueda ser problema del alojamiento,no lo se
se os ocurre algun motivo de porque puede pasar esto
gracias por vuestra ayuda
un saludo