We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

proxmox y la ipfailover misteriosa

PacoSS
13/09/2011, 06:57
Cita Publicado inicialmente por xenomm
... suena a router que no routea lo que tiene que routear por que no le sale de los "routers".... un router que no sabe eso de "amicablement"
me meoooo.

xenomm
10/09/2011, 03:35
nada
no es problema de proxmox
harto ya de mirar a ver por donde estaba, me dio por instalar la ovh release 2 ya que segun ellos es "estable y probada"....le meti en el panel una fail over y....ni flores, no responde ni a ping
asi que ticket al canto y a esperar...me suena a router que no routea lo que tiene que routear por que no le sale de los "routers".... un router que no sabe eso de "amicablement"

xenomm
10/09/2011, 00:03
pasa con cualquier VM que le pase al nodo...mejor dicho, con cualquier failover que le pase al servidor mas bien

no tiene ninguna otra vm, es un nuevo servidor

no hay firewall montado, de momento, es una instalacion limpia de proxmox 1.8...si saco el servidor del cluster y lo pongo como independiente, lo mismo....loco me tiene.

racamet
09/09/2011, 22:17
┐solo pasa con esa VM?
┐has probado a migrar otra VM a ver si le pasa lo mismo?
┐ese servidor proxmox no tiene otra VM?
┐algun firewall? tipo CSF.....

xenomm
09/09/2011, 20:38
A ver si alguien me sabe decir porque pasa esto, que ya me tiene loco y no se que mirar:

escenario: un cluster proxmox de 6 servidores, cada uno de su padre y de su madre, unos con mas VMs otros con menos....la tipica mezcla

el caso es que una OpenVZ esta funcionando perfectamente en un nodo, y por razones de rendimiento la quiero pasar a otro nodo, en este caso un kimsufi nuevo recien comprado y agregado al cluster. Bien, lo de siempre, lo migramos en el panel de proxmox y cambiamos de servidor las ips failover de una maquina a la otra. Nada especial.

pues bien, ni 'palante' ni 'patras', lo muevo a tres maquinas diferentes y en todas funciona excepto en esta, que es una instalacion nueva de proxmox...pruebo la maquina con un ping a terra por ssh y tiene salida a internet, pero cuando le meto una VM con sus failovers, la maquina virtual NO tiene salida a internet ni las failover dan respuesta a ping.

alguien sabe que puedo mirar? o alguien necesita que le de algun dato para saber lo que le pasa al trasto? por que yo no doy pie con bola!

graciaaaaaaas!