OVH Community, your new community space.

Me han cancelado el servicio teniendolo pagado


Mat
19/10/2011, 09:44
Buenas,

El pago esta automatizado, sólo debe ser revisado y nos aparece en rojo en una interfaz cuando la orden de pedido ha caducado, hay que crear una nueva a mano o falata la información del número de orden de pedido, esto suele pasar en los ingresos en efectivo si indicáis en el concepto el pedido no resulta legible desde la página y tenemos que esperar a que el cliente nos envíe el justificante o mande un email de ingreso en efectivo para poder validarlo.
A partir de octubre los bancos ya están operativos los sábados por lo que también llegan transferencias.
A parte de esa interfaz hay 4 personas que verifican lo pagos, pero también hay veces que nos resulta imposible saber a que y a quién pertenece ese pago.
Lo mejor si el servicio se va a caducar es mejor enviar un mail.
No sólo confiar en el mail automático por que a veces sólo indica la persona que realiza el pago tampoco el concepto.
Es verdad que son excepciones pero supongo que dejan de serlo cuando es tu servicio en cuestión el que se ve afectado.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda.
Un saludo,

macius
19/10/2011, 07:46
Hay que tener en cuenta, que dependiendo de la entidad, si se realiza a partir de las 11 no se refleja hasta el siguiente día laborable.

En varias empresas que he trabajado, los bancos se comprueban una única vez al día y por un responsable de administración. no se puede estar entrando cada vez que alguien te manda un correo. Es más, un técnico de soporte (Y mucho menos un sábado) no está para tareas administrativas

20comunicacion
26/09/2011, 05:50
Si, es instantáneo, pero no es instantáneo que la persona de Administración de España lo vea y lo marque como pagado. Por el motivo que sea, te la juegas a que esa persona lo vea a tiempo.

Por eso recomendamos siempre todos jugar con más días de margen, porque entramos ya en un proceso manual, y no el automático, que ese si que es instantáneo...

oceano
26/09/2011, 05:45
Cita Publicado inicialmente por Tope
Ingreso en cuenta es una transferencia.

Transferencia: desde tu cuenta a la suya.
Ingreso en cuenta: desde la oficina a su cuenta.

El procedimiento es el mismo y los retrasos los mismos, te lo digo por experiencia :P

Ingreso en cuenta, pero en efectivo: Instantaneo a la cuenta vinculada.

Saludos !

xkalagan
12/09/2011, 20:14
Hola, vamos a ver unas cosas:
Una transferencia bancaria de tu banco al banco popular puede tardar hasta 48 horas de dias laborales.
Un ingreso directo en una sucursal del popular a la cuenta ovh, es instantaneo, es decir el dinero lo tiene ovh en 5 segundos, ahora bien si era festivo en madrid, ovh no pudo verlo hasta el sabado, y sin encima no le pones la referencia, y no envías el justificante, pues eso es lo que ha pasado.

En cuanto a tu servidor no lo tocaran ni borraran hasta pasados 7 dias, por lo que no tienes que tener ningun miedo.

En cuanto a Giner, por aqui siempre se ha portado como un verdadero profesional, respetuoso y presto a solucionar problemas.

Aunque todos sabemos que un dia malo lo puede tener cualquiera.

Como te han recomendado por el hilo, lo mejor, si puedes, es tener una tarjeta de credito/debito y ganarás tiempo, y te ahorraras el tener que ir al popular a hacer un ingreso y despues a mandar el justificante, esto ultimo debe ser un coñazo.

PD: Lo importante es que tu servidor no lo han borrado, así que animo y adelante.

tornatore
12/09/2011, 18:11
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Hola,

para los ingresos en ventanilla es obligatorio que el cliente nos envie el justificante de transferencia, el concepto que nos aparece es del tipo:

"Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina xxxx-xxxx"

Por desgracia, no nos aparece el concepto (orden de pedido), por lo tanto, si no tenemos el justificante de la transferencia nos es imposible localizar a que cliente o pedido corresponde ese pago.

Gracias por enviarnos el justificante con el fin de poder validar su pago,

Un saludo.
El sabado me dejaste con mal sabor de boca y ya me ha pasado alguna que otra vez. Gracias por contestar y solucionar el problema, pero te expuse como he realizado el pago otras veces y no habia tenido problema hasta ahora.
Saludos.

xenomm
12/09/2011, 15:37
ves como este tio esta al pie del cañon?

Toda empresa tiene sus cosas...y ovh tiene muchos problemas, pero, al mi parecer, Giner es mas un alivio que un problema, al menos en mi caso hasta el dia de hoy.....y Dios sabe que no es peloteo, que cuando os tengo que poner a parir os pongo!

Giner OVH
12/09/2011, 12:26
Hola,

para los ingresos en ventanilla es obligatorio que el cliente nos envie el justificante de transferencia, el concepto que nos aparece es del tipo:

"Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina xxxx-xxxx"

Por desgracia, no nos aparece el concepto (orden de pedido), por lo tanto, si no tenemos el justificante de la transferencia nos es imposible localizar a que cliente o pedido corresponde ese pago.

Gracias por enviarnos el justificante con el fin de poder validar su pago,

Un saludo.

sdzzds
12/09/2011, 12:06
Entonces ven el ingreso en el momento, el tema es de que si fue fiesta en Madrid, hasta esta mañana no lo habrán mirado, supongo que te la darán como abonada en breve pero no pierdes los datos en el server creo que dejan 5 días, llámales de nuevo.

tornatore
12/09/2011, 11:46
Ingrese en una sucursal del banco popular que es donde tienen la cuenta, Siempre que asi lo he hecho al llegar a casa tenia el email de confirmacion. El viernes fue fiesta en madrid pero el sabado trabajaban en ovh.

sdzzds
12/09/2011, 11:09
es distinto "ingreso en cuenta desde un banco distinto" que "ingreso en cuenta en el mismo banco" de las cuentas de ellos...

albertdb
12/09/2011, 09:48
Únicamente es inmediato si vas a la oficina en la que tienen su cuenta. Cosa absurda hoy en día, pero hay que tener en cuenta que cuando se creó el sistema Internet no existía.

Salu2

Tope
12/09/2011, 02:03
Cita Publicado inicialmente por tornatore
No es transferencia, es ingreso directamente en cuenta y la reciben al momento, siempre lo he hecho asi y algunas veces nada mas llegar a casa de hacer el ingreso ya tenia el email confirmando el pago.
Ingreso en cuenta es una transferencia.

Transferencia: desde tu cuenta a la suya.
Ingreso en cuenta: desde la oficina a su cuenta.

El procedimiento es el mismo y los retrasos los mismos, te lo digo por experiencia :P

20comunicacion
11/09/2011, 19:38
Puede que la persona que mira los movimientos no estuviera ese día por el motivo que fuera (creo que le corresponderá a Matilde), o motivos diversos que impidieron corroborar el pago el cuenta. Como indican los compañeros, y vistos los numerosos precedentes, mejor hacerlo con varios dias de antelación, o por tarjeta, que es automático y mucho más cómodo. Un saludo.

tornatore
11/09/2011, 16:16
No es transferencia, es ingreso directamente en cuenta y la reciben al momento, siempre lo he hecho asi y algunas veces nada mas llegar a casa de hacer el ingreso ya tenia el email confirmando el pago.

Tope
11/09/2011, 13:22
Cita Publicado inicialmente por albertdb
La cuestión no es cuándo realizas tú el ingreso, sino cuándo lo reciben ellos. Si el banco tarda, no es problema de OVH.

Lo que siempre me pregunto cuando le pasa esto a alguien (no, no eres ni el primero ni el décimo): ¿Por qué no pagáis con tarjeta que el pago es instantáneo? No hace falta que sea tarjeta de crédito o débito, las hay prepago, que se recargan como si fuera un móvil y te las dan gratis en el banco.

Salu2
Más claro no se puede hablar. No es la primera persona que tiene problemas por pagar un día antes (o gente huevona que paga el mismo día) y luego nunca le llega.

El servidor te lo mantienen unos días, así que tranquilo, pero una cosa:
Si pagas un Viernes, el dinero, hasta el lunes no les llega, las transferencias "no funcionan" los fines de semana. Con haber pagado el Jueves quizás ya valdría.

Pd. Sólo ha faltado que nos dijeses que lo usas para tener el bittorrent >.<

tornatore
11/09/2011, 11:42
Perdona alberto, me habre confundido entonces, pero con otras personas entonces, no he tenido problema.

albertdb
11/09/2011, 11:29
Creo que te equivocas de persona. No trabajo en OVH, es más, no trabajo .

Sea ingreso o transferencia, si no lo haces con un mínimo de 3 días de antelación, esto es a lo que te expones. La cuestión no es cuándo realizas tú el ingreso, sino cuándo lo reciben ellos. Si el banco tarda, no es problema de OVH.

Lo que siempre me pregunto cuando le pasa esto a alguien (no, no eres ni el primero ni el décimo): ¿Por qué no pagáis con tarjeta que el pago es instantáneo? No hace falta que sea tarjeta de crédito o débito, las hay prepago, que se recargan como si fuera un móvil y te las dan gratis en el banco.

Salu2

xenomm
11/09/2011, 11:29
normalmente cuando suceden estas cosas, el servidor se desconecta pero no te borran nada hasta pasados unos dias, hay un plazo hasta que reciclan el servidor.

Si te lo activan el lunes (que seria lo normal) y si no llamalos de nuevo y no te pongas a las malas, te reactivaran el servidor de nuevo y estará tal y como lo habias dejado.....y revisa bien no te hayas equivocado de numero de cuenta o algo asi....Giner suele ser una persona amable, pero todos tenemos un mal dia de vez en cuando.

tornatore
11/09/2011, 10:53
Ingrso en ventanilla, creo que este tema lo he tratado contigo varias veces, has comprobado el pago y me mandabas el email de confirmacion. Contigo ningun problema Alberto, todo lo contario, siempre me has ayudado en lo que has podido dentro de mis limitaciones.
No entiendo que me recrimine el pago un dia antes, lo hago dentro del plazo y cada uno hace las cosas como puede y dentro del margen establecido.
Saludos

albertdb
11/09/2011, 10:39
¿Pago por transferencia?

Salu2

tornatore
11/09/2011, 10:31
Me han suspendido el servicio habiendo hecho el pago el viernes, un dia antes de que caducara el servicio. El sabado, hable con el sr Giner para que me confirmaran el pago, tal y como hago todo los meses ya que no habia recibido el email y se nego a comprobarlo, reprendiendome de que ellos no estan para eso y que no tenian culpa de que hiciera el pago con tan poco tiempo. Durante estos meses lo he realizado asi y ningun problema, bueno el unnico problema es cuando este sr atiende la llamada.
Es el mismo procedimiento de todos los meses, llame el viernes pero ese dia no atendian el telefono y llame el sabado y me contesto este sr. de forma desagradable. No he tenido problemas ningun mes y siempre lo he realizado de la misma manera.
Doy por hecho que el servidor me lo han deconectado y tendria que volver a reinstalarlo con todos los parametros y que ustedes me lo darian en blanco, de ser asi ya no me interesa el servicio ya que instalarlo todo de nuevo me da muchos problemas, puesto que no soy un experto en informatica, ademas he perdido todos los archivos almacenados en el servidos. Supongo que procederan a devolverme la cantidad abonada, en este caso 47,19 Euros.

No se si alguien mas habra tenido problemas con el sr. Giner pero en mi opinion y tras esta experiencia creo que alguien que trata con el cliente ha de tener otras formas, en mi trabajo los problemas personales se quedan en casa.

El servicio vencia el dia 10 a las 10 de la noche, el pago se realizo en el numero de cuenta 0075 0001 88 06 0681 9446 de ovh hispano a las 11:44 en la oficina 1134 de Barcelona 36 horas antes de que venciera el servicio, tal y como hago todos los meses desde que tengo contratado el servidor.