OVH Community, your new community space.

Carga muy lenta de imagenes con ubuntu en minicloud


ralosevilla
17/09/2011, 19:46
Gracias por tus consejos, voy a probarlos y os cuento. No se muy bien, lo que voy a hacer, asi que copio y pego y os mandare la respuesta.

Saludos.

xenomm
14/09/2011, 11:34
prueba, cuando veas que no va bien, con esto:
time dd if=/dev/sda of=/dev/null bs=10M count=10

y con esto:
hdparm -tT /dev/sda

y peganos los resultados, tampoco estaria mal que nos pegaras la salida de un TOP y un vmstat e incluso, si lo tienes instalado, de un mytop

ralosevilla
13/09/2011, 22:38
Aha, pues si que me parece que puede ser algo de eso, ya que lo dices me pareceria mas el alto numero de conexiones que lo del disco, pero de todas formas me gustaria hacer ese test, pero no se como hacerlo, alguna indicacion?

Gracias.

xenomm
13/09/2011, 17:11
si es incluso poniendo la url directa de la imagen solo puedon ser dos cosas, en un principio....o el cloud se sobrecarga por muchas conexiones o uso de algun recurso, o la lectura al HD es muy lenta, por la misma naturaleza del minicloud...cuando se te pone de esta manera has un test de velocidad de lectura del disco a ver como anda

ralosevilla
12/09/2011, 18:17
He seguido este manual http://foros.ovh.es/showthread.php?t=7433 para instalar ubuntu server en un minicloud. Ha ido todo bien y he conseguido arrancar joomla. La verdad es que va muy fluido y me gustaria comentaros una cosa que pe pasa por si podeis darme solucion.

Se trata de la carga de imagenes. Algunas veces se ralentiza muchisimo y son jpg de maximo 200kb. Lo noto en web y por ftp. Parece que llega un momento que se atasca y no es capaz de descargar, se pone extremadamente lento.

No se si es por el minicloud de 256 Mb o por una mala configuracion de apache. En general la pagina de joomla va fluida xo a veces con las imagenes ya os digo que se atasca, incluso pegando la url directa de la imagen.

Espero que alguno de vosotros podais darme un consejo.

Gracias.