OVH Community, your new community space.

Actualizar Proxmox 1.8 a 1.9

fametown
18/09/2011, 21:47
Realizado "apt-get update" y luego un "apt-get upgrade" con éxito.

Solo un pequeño "susto" en una de mis máquinas. La actualización te resetea el vz.conf (puedes decirle que NO, pero se me fué) y he tenido que modificar de nuevo la línea de "IPTABLES" para habilitar el CSF.

Sin modificarlo no eran accesibles las webs.

Lo comento por si os surge el mismo problema.

macklus
18/09/2011, 21:43
Yo tengo ya 3 servers actualizados, y hasta ahora 0 problemas. Ni con OpenVZ ni con KVM.

Eso si, en estas cosas yo actualizo siempre en horario nocturno, y acto seguido hago un reinicio, para curarme en salud.

Que por cierto, por si no habéis visto el Roadmap para la versión 2.0, pero tiene una pinta impresionante.
Saludos.

yo_david
18/09/2011, 18:46
Cita Publicado inicialmente por fametown
Buenas noches compañeros.

Tengo dos servidores en producción con Proxmox 1.8, con sus respectivas máquinas virtuales, funcionando a las mil maravillas.

Hoy visitando la web de Proxmox, para ver si había alguna novedad, me encuentro con la versión 1.9.

¿Recomendais subir de versión? (me imagino que tapará agujeros de seguridad, mejorará rendimiento, etc).

Y de ser recomendable... ¿qué pasos hay que realizar para que todo vaya bien y el "corte" en las máquinas virtuales sea mínimo?

Una miniguía de actualización sería estupendo para los novatos en proxmox como yo.

Mil gracias a los Proxmoxeros.
una guia?
yo aun no actualice pero lo hare en breve, si quieres esperate y te aviso, pero es hipersencillo actualizar, solo tienes que actualizar el S.O. y como es debian, te sobra con un simple apt-get update && apt-get upgrade y las MV estaran OFF menos de cero segundos, que veo es lo q mas te preocupa

fametown
17/09/2011, 23:41
Buenas noches compañeros.

Tengo dos servidores en producción con Proxmox 1.8, con sus respectivas máquinas virtuales, funcionando a las mil maravillas.

Hoy visitando la web de Proxmox, para ver si había alguna novedad, me encuentro con la versión 1.9.

¿Recomendais subir de versión? (me imagino que tapará agujeros de seguridad, mejorará rendimiento, etc).

Y de ser recomendable... ¿qué pasos hay que realizar para que todo vaya bien y el "corte" en las máquinas virtuales sea mínimo?

Una miniguía de actualización sería estupendo para los novatos en proxmox como yo.

Mil gracias a los Proxmoxeros.