OVH Community, your new community space.

Sin acceso a mi dedicado


PacoSS
28/09/2011, 20:38
Cita Publicado inicialmente por xenomm
que va a contar....ya ha resuelto el problema, que le den al foro.
Veritas est

xenomm
28/09/2011, 16:56
que va a contar....ya ha resuelto el problema, que le den al foro.

pero vamos.....que no es tan dificil que yo sepa
en modo rescue-windows, se te manda al correo los parametros de conexion para un excritorio remoto bajo un windows minimo en RAM y que monta los discos duros...y con eso y un bizcocho, ya tienes el rescue de windows

internia
28/09/2011, 01:25
Al final no contará lo que hizo... fijo...

jaumas
27/09/2011, 08:13
Cita Publicado inicialmente por Nacho
Podrías poner tu solución?
Eso digo yo. El foro está también para soluciones

Nacho
26/09/2011, 20:25
Cita Publicado inicialmente por Starterhotel
Ya está solucionado gracias a mí que ivestigué
Podrías poner tu solución?

xenomm
26/09/2011, 19:06
Cita Publicado inicialmente por Starterhotel
Ya está solucionado gracias a mí que ivestigué
eso esta muy bien....es lo primero que tenias que haber hecho y hubieras perdido menos tiempo

Starterhotel
25/09/2011, 14:55
Ya está solucionado gracias a mí que ivestigué

Starterhotel
25/09/2011, 13:08
Cita Publicado inicialmente por Nacho
Hola,
Según veo, tienes un hotel de habbo.
Bueno, te comento lo que me pasó a mi.
Yo tengo un EG BEST OF y según OVH recibió ataques de DoS (que no son verdad), el caso es que bloquearon la IP cinco veces.
Aparte, se me rompió un disco duro, y no podían cambiarlo por el ataque (cosa muy extraña).
Me pidieron que contratase un firewall desde el manager para parar el ataque, y al final recurrí a contratar otro servidor y dejar caducar el que tengo ahora, aunque le queda 1 mes.
Igual tu solución puede ser la misma.

Un saludo,
¡Qué dices tío!, yo paso de comprarles otro server hasta que este caduque y lo del firewall también yo tengo un antiddos para el counter strike que lo uso para mi holo y también tengo un frewall que me dice las conexiones y ataques recibidos y me da la posibilidad de banear ips. Saludos

Nacho
24/09/2011, 22:29
Hola,
Según veo, tienes un hotel de habbo.
Bueno, te comento lo que me pasó a mi.
Yo tengo un EG BEST OF y según OVH recibió ataques de DoS (que no son verdad), el caso es que bloquearon la IP cinco veces.
Aparte, se me rompió un disco duro, y no podían cambiarlo por el ataque (cosa muy extraña).
Me pidieron que contratase un firewall desde el manager para parar el ataque, y al final recurrí a contratar otro servidor y dejar caducar el que tengo ahora, aunque le queda 1 mes.
Igual tu solución puede ser la misma.

Un saludo,

Starterhotel
24/09/2011, 18:43
Hola, hace poco mi servidor se cayó hasta 3 veces por un fortísimo ataque de ddos que me hicieron, y los de ovh me lo pusieron en modo rescue me enviaron un email con la clave y el usuario para que entrara por ssh o por vnc. Y la verdad es que no sé como acceder por ninguno de los 2 métodos, ya que estaba acostumbrado a hacerlo por conexión a escritorio remoto, el accesorio que viene con windows, y por ahí no me deja, ya ví la guía que me dijeron que consultara para coenctarme y no he podido aún así, ahora acabo de perder clientela y confianza. Me gustaría recuperar mi servidor lo antes posible para poner mi página operativa.