OVH Community, your new community space.

502 unimplemented (#5.5.1)

sergiq
19/05/2009, 12:37
Retomando este tema... una solución temporal es la que comentas Frad, pero si necesitamos hacerlo vía SMTP imperiosament?? He estado buscando por las guías pero no encuentro nada (a parte de http://guias.ovh.es/EmailSmtpPop3Imap que por cierto no funciona en SMTP...).

FernandoVOVH
26/12/2006, 15:23
Buenas

Para que funcione en vez de utilizar SMTP , teneis que utilizar /usr/sbin/sendmail

En breve haremos una guía al respecto ,

Saludos

Kaprikornio
25/12/2006, 22:28
Me pasa igual, he montado el foro PHPBB y me indica el mismo error.

Si no es alguien del servicio técnico agradeceríamos que cualquier otro webmaster de los que postean aquí nos dijera como lo tiene configurado

jorgerll
16/12/2006, 15:41
Buenas tardes, ya van varios días, más de una semana desde que envié el email al soporte y no me contesta nadie, no parece muy correcto tener que estar usando un correo de yahoo porque no funcione el del servidor. ¿Cuál se supone que es la configuración correcta? con los datos smtp de cualquier servidor funciona, como con yahoo que tengo ahora.

jorgerll
12/12/2006, 16:06
Buenas tardes:

Por fin he encontrado el error que tenía el foro que hacía que cada poco no llegaran las notificaciones...

Si pongo esta configuración:

Tipo de correo: SMTP

Servidor SMTP: smtp.xxxxxx.xxx

Puerto SMTP: 25

Usuario SMTP: cuentadecorreo%xxxxxxx.xxx

Contraseña SMTP: ********

Las notificaciones no llegan y me marca este error:
Error: 502 unimplemented (#5.5.1)

Si pongo tipo de correo predeterminado de php es imposible a veces llegan pero otras muchas se me queda petada la página del mensaje que se envía que tiene activada notificación.

Gracias y un saludo.